La junta directiva del Manzanares C.F. pone a la venta el carnet joven al precio de veinte euros

La junta directiva del Manzanares C.F. pone a la venta el carnet joven al precio de veinte euros

Rejuvenecer la grada es uno de los objetivos de la junta directiva , que cada fin de semana sean mas los jovenes que se acerquen al “Jose Camacho para presenciar los partidos de los dos equipos del Manzanares C.F., para ello se va a poner a la venta un carnet joven al precio de 20 euros. Todos los jovenes de Manzanares podrán adquirir este carnet en la Casa de la Juventud de Manzanares, y en las taquillas del “Jose Camacho” el dia de la disputa de partidos

Deportes
19-08-2006

Es evidente que el futbol sé esta ahogando y cada vez son menos los jovenes que acuden a los partidos de futbol y menos en el futbol modesto, poco a poco las caras venían siendo las mismas y esto preocupaba a las distintas directivas que han ido pasando, pero hasta el momento ninguna habia puesto soluciones al respecto. La actual junta directiva del Manzanares C.F., ha puesto a la venta el carnet joven al precio de veinte euros, mediante este carnet todas las chicas y chicos de Manzanares podrán ver los partidos de los dos equipos de Manzanares a un coste por partido que sera inferior a los cincuenta céntimos de euro.

Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., no quiere buscar en la venta de este carnet el posible beneficio economico porque es evidente que no lo va a tener al menos para el club. La junta directiva del Manzanares C.F., quiere que los jovenes de Manzanares al igual que hicieron la pasada temporada vuelvan a acudir a los partidos del Manzanares C.F. y de su equipo juvenil, por ellos todos las chicas y chicos de Manzanares entre quince y veinticinco años podrán adquirir este carnet bien en la Casa de la juventud o bien en las taquillas del “Jose Camacho” los dias que el Manzanares C.F. dispute partido en esta ciudad.

No todo termina hay, porque todos los chicos y chicas que adquieran este carnet, tendrán derecho a un bolígrafo con el escudo del Manzanares C.F.. A parte de este boligrafo una gorra con los colores del Manzanares C.F., tambien se va a entregar a todos los jovenes de Manzanares que adquieran el carnet joven del Manzanares C.F. El objetivo que se marca la junta directiva del Manzanares C.F., con este carnet joven, no es engordar las posibles recaudaciones de los partidos sino ver las gradas con mucha gente joven y que al fin y a la postre poco a poco se vaya produciendo ese relevo generacional y los jovenes de Manzanares sientan al Manzanares C.F. como algo suyo.

Todo aquel joven que lo desee, podrá adquirir este carnet este sabado en el “Jose Camacho”, en partido que el Manzanares C.F. se va a enfrentar al Puertollano B, un evento que comenzara a partir de las 18,30 horas. La mitad de agosto y todo el mes de septiembre, sera el tiempo que este a la venta este carnet joven, los directivos del Manzanares C.F. no se han puesto objetivos en esta venta pero si que desean y esperan que sean muchas las chicas y chicos que se animen y adquieran este carnet joven.

Es evidente que un objetivo a medio plazo, aunque ellos no lo manifiesten, es tener la aficion mas joven de la provincia y que el campo municipal “Jose Camacho” cada fin de semana se vea con mucha presencia de gente joven que vean en el futbol una alternativa de ocio para el fin de semana. Joven de Manzanares, si es que quieres adquirir este carnet, puedes hacerlo este fin de semana en las taquillas del campo municipal “Jose Camacho” por hacerlo te regalaran un bolígrafo y una gorra.