La Junta Directiva del Manzanares C.F., a una semana de la asamblea, se siente satisfecha del trabajo realizado

La Junta Directiva del Manzanares C.F., a una semana de la asamblea, se siente satisfecha del trabajo realizado

La presente temporada futbolística en Manzanares, que termino hace dos meses, ha significado un antes y un despues en la estructura futbolística del primer club de la ciudad. Jose Antonio Marques presidente del Manzanares C.F., a una semana de la celebración de la asamblea, se siente satisfecho del trabajo que ha hecho la actual junta directiva del equipo franjiblanco.

Deportes
10-06-2005

Cuando una temporada deportiva termina, es hora de hacer balance de lo realizado, esto es lo que ha querido hacer el presidente del Manzanares C.F. respecto a lo que ha sido su primer año de gestión. Jose Antonio Marques, considero que sé habian cumplido casi todos los objetivos previstos a principios de la competicion, en donde el nuevo enfoque de funcionamiento del equipo franjiblanco era uno de los principales objetivos conseguidos.

Dentro de los objetivos de carácter organizativo del Manzanares C.F., los directivos manzanareños se pusieron como metas objetivos claros, que por desgracia no se cumplían hace mucho tiempo en el futbol de esta ciudad, un ejemplo era conseguir que la directiva fuera operativa y a partir de hay conseguir una delimitación de las funciones de cada uno de los miembros del equipo directivo. Jose Antonio Marques, se sintió razonablemente satisfecho en este aspecto, comentando que es evidente que en todo hay que hacer autocrítica e intentar seguir mejorando. La transparencia en la gestión, otro objetivo que se trazo los actuales dirigentes del Manzanares C.F., se ha visto realizada en ese completo informe de la situacion economica del club que se ha enviado a instituciones y empresas para que conozcan al dia de la fecha como se ha gastado el dinero y en que se ha gastado.

El cumplimiento presupuestario respecto a previsiones efectuadas, tanto a nivel de presupuesto de gasto como de ingresos, ha sido un objetivo que se ha cumplido y ademas con creces. La actual junta directiva del Manzanares, quiso conocer la situacion economica de la entidad en lo que a deuda se refiere, habiendo terminado la competicion con toda la deuda renegociada en todos sus frentes. Se puede afirmar en estos momentos que el Manzanares C.F., no debe ni un céntimo de euro a nadie, siendo cierto tambien que en la asamblea del proximo dia 19 se va a dar a conocer un pequeño superávit que servirá de remanente para la proxima temporada futbolística.

La parte deportiva, que significa la implicación del jugador en la entidad, es algo de lo que tambien se siente orgulloso el presidente del Manzanares C.F. Los jugadores han dispuesto durante la temporada de material deportivo suficiente, se ha conseguido que el jugador se sienta protagonista durante la temporada deportiva. Se han tenido pequeños detalles con jugadores y familiares. Eran objetivos a medio plazo que sé habia propuesto la junta directiva y que cuando termina la competicion, los componentes del equipo directivo del club consideran como un trabajo realizado, por lo que el presidente no dudaba que era algo a conseguir en el primer año de funcionamiento.

No todo iban a ser alabanzas, en este final de temporada, tambien hubo autocrítica por parte de Jose Antonio Marques en lo que se puede y se debe de mejorar para el futuro. Agradeció el trabajo que han hecho los monitores de la escuela de futbol, que ha gestionado el Manzanares C.F. por primera vez en la presente temporada, aunque exigió que en la proxima temporada tiene que haber un contacto más directo entre cuerpo tecnico del club y monitores de la escuela municipal.

Los socios han sido protagonistas a lo largo de la temporada, en determinados partidos en donde se han tenido pequeños detalles con ellos, circunstancia de la que tambien se sintió contento el presidente del Manzanares C.F. Jose Antonio Marques, quiso agradecer a todo el mundo su colaboración, desde los socios hasta las empresas y no olvidando en ningún momento la gran ayuda y colaboración que siempre ha prestado el ayuntamiento de Manzanares en estos momentos difíciles por los que ha atravesado el Manzanares C.F. durante el comienzo de la temporada pasada.