La junta directiva del Manzanares C.F. y su tecnico piden que no les den nada pero que tampoco les quiten

La junta directiva del Manzanares C.F. y su tecnico piden que no les den nada pero que tampoco les quiten

La segunda autonomica grupo IV, probablemente sea una de las competiciones mas igualadas de Castilla La Mancha en esta categoria, es evidente que hay cuatro equipos que se lo quieren jugar todo y que evidentemente van a saltar chispas en los enfrentamientos directos. La junta directiva del Manzanares C.F. y su tecnico piden que no les den absolutamente nada pero por favor que tampoco les quiten.

Deportes
26-02-2006

En cada jornada se analiza a los arbitros con lupa, en todas las categorias y mas aun en las que hay puestos de ascenso en juego, es evidente que cualquier actuacion arbitral puede romper el trabajo de muchos meses de un grupo de jugadores y un tecnico. Pudiendose hacer añicos, a su vez con una mala actuacion arbitral, el trabajo de una junta directiva que se ha roto a pedir y a trabajar y luego puede ver como muchas de sus ilusiones se van al garete.

Estamos hablando de segunda autonomica, jugadores y tecnicos de segunda autonomica, arbitros de segunda autonomica, esta claro y es evidente que todo el mundo parte con las mismas condiciones. Pero tambien por parte de quien corresponda, tendra que analizar esos nombramientos de colegiados en los enfrentamientos directos entre equipos, esta claro que hay que darle partidos a los arbitros mas jovenes para que se vayan haciendo pero probablemente determinados encuentros deban de ser para arbitros mas experimentados que tengan entidad suficiente para aguantar el tiron.

Es evidente que a los equipos habria que pedirles tambien, mesura y tranquilidad por los posibles fallos de los colegiados, que es algo que tambien habria que exigir a esos conjuntos que se van a jugar un ascenso y que evidentemente no se lo pondran facil a nadie. La junta directiva del Manzanares C.F., esta sufriendo muchisimo en las ultimas jornadas de competicion, pero no ha levantado la voz lo mas minimo y han respetado a los colegiados al maximo y han valorado su labor tal y conforme merecen.

El presidente del Manzanares C.F., hombre curtido en el mundo del futbol, lo tiene y lo tuvo claro a la hora de pedir para su equipo; “No queremos nada, lo que tengamos que pelear lo ganaremos en el campo, pero lo mismo que no queremos nada tampoco queremos que nos quiten. Solo con eso nos conformamos, no queremos privilegios, pero por favor que se aplique el reglamento tal y conforme esta y no se aplique para unos y para otros no”.

Andres Roso, curtido en muchisimas batallas en todos los frentes, tambien fue muy honesto a la hora de pedir para los suyos; “No quiero que me regalen nada, pero por favor que no nos quiten, en las ultimas jornadas nos han ocurrido cosas que es para poner el grito en el cielo y no he levantado la boca. Es evidente que en las proximas jornadas nos vamos a jugar mucho, he pedido a mis jugadores que faciliten la labor de los arbitros al maximo, a los arbitros solo les pido que hagan cumplir el reglamento y que piten las faltas y los penaltis cuando sean y en las dos areas”.

El futbol de Manzanares, en una ocasión mas y van muchas se muestra respetuoso con el colectivo arbitral, solo piden que no les den nada pero que tampoco les quiten. Esta claro que en proximas jornadas habra que analizar lo que ocurre y lo haremos con mesura y con equidad. Desde aquí, siempre se ha sido respetuoso con los arbitros y mas con los mas jovenes, pero es evidente que hay que contar lo que ocurre y alabar los aciertos y criticar los errores si es que los hubiere.