La junta directiva del Manzanares F.S. pendiente de cambiar el día y la hora del partido frente al Herencia F.S.

La junta directiva del Manzanares F.S. pendiente de cambiar el día y la hora del partido frente al Herencia F.S.

El Manzanares F.S. juega el próximo fin de semana otra vez en su feudo, pero a estas alturas de la semana no sabe si lo hará el sábado a las 16,30 horas o el domingo a las 12,15 horas, pendientes de que el rival acepte el cambio de día y hora están los directivos del club franjiblanco. El partido podría jugarse el sábado a las 16,30 horas o el domingo a las 12,15 horas que es el horario habitual de la competición regular

Deportes
14-12-2006

El próximo fin de semana, se jugara la jornada numero catorce de la primera nacional B grupo XXII, en un principio el Manzanares F.S. debería de jugar el domingo a partir de las 12,15 horas en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Asuntos internos del club manzanareño, han hecho que se solicite al Herencia el cambio de día y hora del partido, los directivos franjiblancos están pendientes a estas alturas de la semana del cambio de día y hora del partido.

El partido entre el Manzanares F.S. y el Herencia F.S., bien podría jugarse el sábado a las 16,30 horas o el domingo a las 12,15 horas, es evidente que el mayor interés del Manzanares F.S. pasa porque el partido se juegue el sábado a partir de las 16,30 horas. En caso de que el partido no se jugara el sábado a partir de las 16,30 horas, se jugaría el domingo a las 12,15 horas del mediodía, a estas alturas de la semana no hay confirmación fija del horario del encuentro.

A nivel interno en el seno del conjunto manzanareño, no están las cosas para tirar cohetes en lo que a lesionados se refiere, Paco, Lucas, Grego, son algunos de los inquilinos de la enfermería del equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio. Paco, capitán de los manzanareño, lleva jugando muchisimas jornadas lesionado y esta semana por fin podrá descansar y tampoco podrá entrenar porque le esta resultando imposible casi moverse y hacer esfuerzos. El capitán de los manzanareños, esta demostrando un amor al club y un sentir la camiseta que lleva puesta digna de encomio, probablemente cualquier otro futbolista estaría parado ya hace mas de un mes.

Lucas con un esguince de tobillo importante, se ha recuperado en las ultimas semanas e incluso en él ultimo partido disputado en Manzanares se puso a disposición del técnico para jugar habrá que esperar a ver como evoluciona su trabajo en la presente semana. El jugador natural de Valdepeñas, también ha sido otro ejemplo importante, en todo momento Lucas estuvo a disposición del club y una jornada llego a jugar infiltrado porque era necesaria su participación.

Grego, no jugara hasta después del descanso navideño, el jugador sufrió un fuerte esguince que le va a tener fuera de circulación hasta después del paron navideño. Es evidente que se trata de uno de los jugadores más importantes del club, en lo que a rendimiento se refiere, Grego a la chita callando se ha ido ganando el respeto de compañeros y el respeto de la afición porque el solanero esta siendo un jugador importante del club y todo se lo ha ganado a pulso.

Jose Casado va a ser duda hasta ultima hora, la mejora de la lesión del jugador solanero determinara si puede jugar o no el domingo frente al Herencia, conociendo la casta del jugador es casi seguro que se pondrá a disposición del técnico para jugar el partido frente al Herencia. El panorama es verdaderamente desolador, por lo que el partido frente al Herencia es de los de alto riesgo, es ahora cuando la plantilla y el técnico tienen que sacar la gran calidad humana que llevan dentro para mantener al equipo vivo en la competición.

La junta directiva, esta haciendo un trabajo que se puede catalogar como de matricula, cumpliendo con todo el mundo y demostrando que en Manzanares se puede apostar por un proyecto que de un salto de calidad al deporte federado. La afición, es quien tiene la asignatura pendiente de llenar el pabellón y de demostrar que quiere un equipo en superior categoría, esperemos a ver que ocurre este partido y lo que pueda pasar después del descanso navideño. La afición tiene que demostrar que quiere un equipo en primera nacional A la próxima temporada y para ello tiene que volcarse partido a partido con su equipo.