La Junta de Gobierno aprueba más de 56 mil euros para gastos en las fiestas de Carnaval

La Junta de Gobierno aprueba más de 56 mil euros para gastos en las fiestas de Carnaval

A propuesta de la Concejalía de Festejos, la Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado martes los gastos para la celebración de las fiestas de Carnaval de este año. Ascienden a 56.436 euros. También se aprobó el gasto de 2.088 euros por el alquiler de sonido y personal técnico para la actuación de Diana Navarro en el Gran Teatro.

Actualidad Municipal
18-02-2006

Los concejales aprobaron la adquisición de un vehículo destinado al servicio de Obras –remolque para transportar maquinaria de limpieza para los contenedores soterrados- en el precio de 2.268 euros. También se adquirió la maquinaria precisa para la elevación y limpieza de los contenedores de residuos soterrados en el precio de 5.931 euros.

Aprobada el acta de la sesión anterior, se calificaron los expedientes de actividades molestas en vía de trámite: solicitados por María Luz Espinar, para un salón de peluquería; José Luis Pinilla, para almacén de recambios; Inmobiliaria Lozano, para una garaje; Edificio Molinos de Viento, para otro garaje; y se acepta el desistimiento de expediente de actividad molesta que tramitaba Agrometzer para ampliación de naves.

Se aprueba el Plan de Seguridad y Salud de la obra Renovación de la red general de saneamiento en calle Matadero, Castelar y Molinos de Viento”; se concede licencia de obra mayor para la demolición y posterior construcción de un edificio de cinco viviendas y cinco plazas de aparcamiento en calle Miguel de Cervantes; y, ante la queja formulada por Josefa López en relación con el desarrollo de licencia de obra mayor que construye en calle Azucena 14 otro vecino, indicarle que consta en el expediente la autorización que los diversos propietarios de los indivisos del inmueble otorgaron para las obras.

Se autoriza la extensión de la red de distribución de gas natural por tramos de la Avda. C.Colón y Jacinto Benavente; y se aprueba adquirir de Sica el suministro de bomba de calor aire-agua para la Casa de Cultura, en el precio de 11.999,04 euros al ser la oferta más económica de las presentadas, además de que su suministro es inmediato.

Aprobadas varias certificaciones de obras y la relación de liquidaciones por obras menores que presenta Gestión Tributaria en el importe de 874,09 euros, se concedieron diversas exenciones y bonificaciones en el IVTM; y se aprobó un gasto de 1.421 euros por publicidad de las actividades culturales del mes de marzo. También se autorizó una baja en la ocupación del Mercado de Abastos.

Se aprobó el gasto de 159.501 euros en concepto de resto de aportación al Consorcio contra Incendios y Salvamento en el 2005; y, finalmente, se autorizó una segregación y agregación de terrenos en suelo rústico a J.Marcos Atienza Lechuga y otros.