La Junta de Gobierno contrató los servicios de seguridad en el Parque del Polígono

La Junta de Gobierno contrató los servicios de seguridad en el Parque del Polígono

El servicio de seguridad en el Parque del Polígono entre el primero de julio y el catorce de septiembre, fue contrato en la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la pasada semana en el importe de 11.942 euros. Ciusegur, la empresa que ofrece este servicio, también realizará este año el control de accesos al recinto de la Feria Regional del Campo.

Servicios
29-06-2005

Aprobada el acta de la sesión anterior, se desestima el recurso de reposición interpuesto por Angel González Mohino contra un acuerdo de la Junta de Gobierno del 18 de enero, ratificando la suspensión de la licencia de derribo total de un inmueble de la calle Maestro San Cristóbal con vuelta a Virgen de la Esperanza.

La Junta de Gobierno declaró caduco el expediente de licencia de obra mayor que había formulado José Luis Molina Prados para la implantación de un invernadero en suelo rústico, por no haber presentado en el plazo de tres meses la documentación debida.

Aprobada la relación de facturas número once, así como un gasto complementario de escasa cuantía en el Mercado Municipal, se prorrogó con Ibermutuamur los servicios de prevención de medicina en el trabajo y seguridad en el trabajo, por los importes respectivamente de 4.584 y 11.950 euros.

Los concejales manzanareños aprobaron un nuevo proyecto redactado por el área de Juventud para la actividad "Escuela de voluntariado" y comunicaron a Lisardo Garrido que no existe inconveniente para cambiar el quiosco de venta de prensa que regenta en el plaza del Gran Teatro, siempre que someta el modelo que elija a la aprobación del Ayuntamiento.

Se aprobaron los pliegos de condiciones para contratar el suministro de un ascensor para el Centro Cívico Divina Pastora; se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores en 677 euros; y se contrataron los servicios de catering de FERCAM 2005 con la hospedería Castillo de Pilas Bonas y los regalos de protocolo con publicidad Caval.

Aprobadas las certificaciones número cinco y seis de las obras de la Pista de Atletisco ordenando la remisión a la delegación de Educación y Ciencia para provisión de fondos; se concedió la licencia de obra mayor presentada por Sumca para la ejecución de una línea de media tensión y centro de transformación para el Centro Cívico Administrativo del Vial Principal del Polígono Industrial.