La Junta de Gobierno justifica gastos en el Centro Ocupacional

La Junta de Gobierno justifica gastos en el Centro Ocupacional

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana aprobó la justificación de los gastos de la subvención concedida para la instalación de bombas de calor y otros equipamientos en el Centro Ocupacional. Esta justificación se hizo ante la delegación provincial de la Consejería de Bienestar Social.

Servicios
26-07-2005

El pasado martes se aprobó también el expediente de contratación de las obras de pavimentaciones y acerados de los accesos a la pista de atletismo con arreglo a los pliegos redactados por subasta para la contratación de esta obra. El expediente se basa en el proyecto elaborado por los Servicios Técnicos Municipales y tiene un precio máximo de contrato de 248.640 euros.

Ante la imposibilidad de justificar en el plazo debido las obras del suministro e instalación de un ascensor en el Centro Cívico Social situado en el barrio de la Divina Pastora ante la Consejería de Bienestar Social, se renuncia a la subvención concedida para ello y se agradece a las empresas de ascensores que colaboraron en el expediente de contratación sus ofertas, pero se declara desierta la contratación de este suministro.

En el capítulo de licencia de obras mayores, se concedieron a María Cabrero para la reforma y ampliación de una vivienda; y a Pedro José Rodríguez para la construcción de otra vivienda unifamiliar entre medianerías en la calle Eduardo Chillida.

Resueltos diversos expedientes municipales, se autorizó a Grupo Electro Meyras la prórroga por tres meses para la ultimación de los proyectos que aún precisan en relación con el expediente de obra y de apertura de su actividad en terrenos del Plan Parcial 4 de Talleres, que le fueron adjudicados por el Ayuntamiento.

También se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores que presentó Gestión Tributaria en el importe de 555 euros, ordenando la notificación individualizada de cuotas a los contribuyentes afectados.