La Junta de Gobierno solicitó ayudas a la Diputación para realizar cursos de azafatas y de acampada

La Junta de Gobierno solicitó ayudas a la Diputación para realizar cursos de azafatas y de acampada

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana solicitó una subvención a la Diputación Provincial para la realización de cursos de Azafatas y Auxiliares de Congresos, Ferias y Exposiciones y de Acampada. También solicitó una prórroga a la Consejería de Bienestar Social para justificar la primera anualidad de la subvención concedida para equipamiento del Centro de Atención a la Infancia.

Actualidad Municipal
17-06-2006

Se contrató con Lozano Comunicación Gráfica los trabajos de realización del catálogo de la exposición de fotografías de Juan Antonio Giraldo en la Biblioteca Municipal, al ser la oferta de precio medio que ofrece suficientes garantías para su confección; también se contrató el servicio de sonido para la actividad “Manzanarock 2006” con Danubio.

Tras bonificar a Volvo Truck Center por sus instalaciones en el Polígono Industrial, se concedió licencia de segregación de la finca urbana en la calle Mayorazgo a favor de Ricardo Lanzarote García, y se calificó el expediente de actividad molesta en vía de trámite para comercio menor de prendas de vestir en Virgen de la Paz a instancia de Lourdes Iniesta Diaz-Flores.

Se concedieron licencias de obra mayor a José Manuel Sánchez Alonso para la adaptación de un local comercial a farmacia; a Lourdes Iniesta Díaz para comercio de prensa de vestir; y a Volvo Truck Center para implantación de un monoposte en el Polígono Industrial.

La Junta de Gobierno contrató con Hospedería Castillo de Pilas Bonas el servicio de catering para la inauguración de FERCAM 2006, y con “Halcón Viajes” la excursión cultural a Mérida, organizada dentro de las actividades de la Semana de la Juventud. Se aprobó el convenio regulador de subvención para el 2006 con el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real.

Los concejales quedaron enterados de los resúmenes de lo recaudado por la Entidad Colaboradora “La Caixa” y la Recaudación Ejecutiva; y adjudicaron los puestos del Ferial que han resultado impagados por sus titulares A16, B32, B43 y B45 a los siguientes ofertantes de los mismos en la subasta celebrada al efecto.

Se autorizó a Vicenta Moraleda Eugena la instalación de una terraza durante las Ferias y Fiestas junto al quiosco de venta de churros que explota en los Paseos Príncipe de Asturias. Y, finalmente, se contrató la gestión del servicio de Bar durante la celebración del Concierto de Estopa en la Plaza de Toros de esta ciudad con Félix Marquina Cijes.