La Junta de Gobierno solicitó subvenciones a la Diputación para la Carrera Popular y la Milla Urbana

La Junta de Gobierno solicitó subvenciones a la Diputación para la Carrera Popular y la Milla Urbana

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana aprobó, en una sesión marcada por la concesión de licencias de obra, las memorias de la XXIII Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” y de la XVIII Milla Urbana y solicitó para ambas competiciones una subvención a la Diputación provincial.

Actualidad Municipal
18-07-2006

Los concejales que integran este organismo de gobierno local concedieron licencia de obras a Izquierdo Bugliot, Promotora Cotillas y Pérez, Construcciones Juli y López, Construcciones Fuente El Cura de la Olmeda y Construcciones Jiménez, Cañizares E hijos para demoler o derribar edificios en varios puntos de la ciudad.

Otras licencias de obra se otorgaron para la construcción de una nave almacén de aperos agrícolas; para la ejecución de un centro de transformación y línea eléctrica para suministro a bombeo y nave; y para la reforma de una línea aérea de media tensión.

La Junta aprobó una propuesta de gasto para suministro de material eléctrico a fin de renovar el alumbrado de la calle Empedrada, contratado con la empresa Suministros Eléctricos Lafer; también aprobó y ordenó el abono a la empresa Cobra, Instalaciones y Servicios la certificación número doce de las obras de construcción del Centro de Atención a la Infancia, por 27.552 euros; y la certificación número cinco y liquidación de las obras de ampliación de los vestuarios del Pabellón Cubierto del Nuevo Manzanares.

Así mismo se aprobó y ordenó el abono a la empresa Mobiliario de Interior y Exterior Ramos la certificación número cuatro y liquidación de las obras de instalación de suelo de seguridad para juegos infantiles en el Parque del Polígono.

Vista y aprobada la factura presentada para su pago y por la Intervención Municipal por importe de 8.939 euros, se aprobaron los ingresos mensuales presentados por Recaudación correspondientes al mes de junio y la relación de liquidaciones por obras menores presentada por Gestión Tributaria.

Se ratificó un decreto de la alcaldía, se autorizó la instalación de camas elásticas en las parcelas 6 y 7 del Recinto Ferial, se aprobó un gasto para reparación de gotera en el Pabellón Cubierto y, finalmente, se concedió una licencia urbanística para la ejecución de una línea de media tensión en el Polígono Industrial y una licencia de obra mayor para la reforma de una cubierta.