Juventudes Socialistas apoya al equipo de gobierno y critica a la oposición

Juventudes Socialistas apoya al equipo de gobierno y critica a la oposición

Juventudes Socialistas mostró su apoyo incondicional al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares y criticó duramente el modo de hacer oposición del Partido Popular en la presentación del número cuatro de la revista “El socialismo del siglo XXI”. Un recorrido por la actualidad política de la localidad y una extensa entrevista con el secretario local, Pablo Camacho, son los temas más importantes de este número.

Actualidad Municipal
09-02-2006

El secretario de Organización inició su intervención diciendo que el colectivo de JJ.SS apoya a todos y cada uno de los miembros del equipo de gobierno ya que los ciudadanos de Manzanares son conscientes de la labor que está haciendo con el único fin de que el pueblo siga progresando. Alejandro Criado agradeció también el esfuerzo realizado por los trabajadores y empleados del Ayuntamiento con ocasión de las nevadas y heladas de la pasada semana.

Pablo Camacho, secretario general, criticó la estrategia de oposición del Partido Popular que, a su entender, miente con el único objetivo de crispar a la sociedad y crear un clima de tensión. Esta actitud se debe a que la derecha de Manzanares no logra que la política conservadora se abra paso entre los ciudadanos.

En relación con la última nevada, Camacho dijo que fueron muchas las personas que vieron a los empleados del Ayuntamiento trabajar intensamente para mejorar el estado de las calles del pueblo. “Tampoco nos van a engañar cuando ponen en duda la realización del Parque Tecnológico o la Ciudad del Transporte, porque si alguien nos ha demostrado en quien podemos confiar es en el PSOE”, señaló el secretario general. Camacho añadió que en quien no se puede confiar es en el Partido Popular, por lo que consideran lógico que los jóvenes, que ya le castigaron en las elecciones del 2004 continúen haciéndolo en el 2007.

Tras la intervención de Camacho, Criado presentó los contenidos del número cuatro de la revista “El Socialismo del Siglo XXI”. Además de dar cuenta de los logros del equipo de gobierno, se publica una extensa entrevista con el secretario general que hace un repaso de la actualidad política. La revista informa sobre la política de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno central y opina sobre temas candentes de Manzanares.