“Last Night clowns” en el Festival de Lazarillo

“Last Night clowns” en el Festival de Lazarillo

Una de las novedades con las que cuenta esta edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Lazarillo es la actuación en la Casa de la Cultura de payasos para adultos en las denominadas noches de “last night clowns”. Además, el jueves 24 se entregará el Premio Escena 2006 al Teatro Albéniz.

Cultura
10-08-2006

Según Alex Navarro, uno de los payasos más famosos de España, el payaso es un creador, un provocador de risa, sensaciones y emociones. El payaso hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando y que quiere ser como los adultos aunque nunca pueda conseguirlo. Estas son las sensaciones que intentaran transmitir los clowns que participan por primera vez en el Festival de Lazarillo. Durante cuatro días, en la Casa de la Cultura actuarán “El Tuli”, “El Gran Gabini”, “Tap Story Tour” y Marta Carballo que pondrá el broche final a estas noches de humor.

Además, el jueves 24 de agosto los miembros de la asociación de Lazarillo entregarán el premio “Escena 2006” al teatro Albéniz de Madrid. Este famoso teatro madrileño es actualidad +por su posible demolición y por la defensa que han hecho colectivos de actores y personas relacionadas con el mundo del teatro.