Licitadas las obras de semipeatonalización de las calles Cárcel y Morago

Licitadas las obras de semipeatonalización de las calles Cárcel y Morago

El centro de Manzanares seguirá cambiando en los próximos meses. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó el expediente de contratación de las obras de semipeatonalización de las calles Morago y Cárcel. El presupuesto máximo de licitación es de 221.525 euros.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
15-10-2005

En la reunión ordinaria de Junta de Gobierno celebrada el día 11 el Ayuntamiento también aprobó un gasto de 4.000 euros para la celebración de las Jornadas del Libro Infantil 2005 en la Biblioteca Pública Municipal. Igualmente dio el visto bueno al expurgo de diversos fondos bibliotecarios y su entrega a “Cáritas” para su recogida y aprovechamiento.

La Junta de Gobierno solicitó a la Diputación Provincial una prórroga hasta el 31 de marzo de 2006 para justificar la obra de abastecimiento, potabilización, saneamiento y depuración en el futuro bulevar y Avenida de Cristóbal Colón ante los contratiempos surgidos en su ejecución; y declaró la caducidad en el procedimiento para otorgar licencia de apertura de almacenamiento de gasóleos A, con cuatro tanques de 100.00 litros cada uno, sala de bombas y edificio auxiliar, en el kilómetro 73,100 de la carretera N-310, promovido por Dionisio Gómez Frutos.

Por otro lado quedó autorizada, en cuanto a competencia municipal, la concentración de madres lactantes convocada para este sábado en la plaza del Gran Teatro y solicitada por María Victoria Camacho.

En el capítulo de obras y urbanismo se concedió licencia de obra mayor a “Gruinfor Promociones” para ejecutar una línea de media tensión para dar servicio al edificio de viviendas que construye en la calle Pérez Galdós, esquina con General Aguilera.