La liga local de baloncesto llega a la fase decisiva

La liga local de baloncesto llega a la fase decisiva

Tras la disputa de la fase regular, la liga local de baloncesto organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento llega a su fase decisiva. Entre el viernes y el sábado se disputarán los partidos de cuartos de final por el sistema de eliminatoria.

Deportes
22-08-2006

Con la disputa de la undécima jornada el pasado fin de semana, la liga local de baloncesto finalizó su fase regular en la que Deportes Carranza se alzó con la primera posición. En el último partido de esta primera fase se impuso a Back Street Balls por 89-68. El segundo clasificado, Méndigos descansó esta jornada. Los demás resultados fueron Bar los Jardines 52-46 Youth 75ers, Happy Tree Friends 52-42 Mixtos.kom, TPB 68-64 Escuela de Baloncesto y Calabazas Club 53-50 Tottenham-Sapi Raptors. A destacar los pinchazos de Youth 75ers y de Escuela de Baloncesto en el último partido de la fase regular, la victoria de TPB, que les deja en tercera posición y la primera victoria de la temporada de Calabazas Club.

Los ocho primeros clasificados de esta primera parte de la competición han accedido a la ronda de cuartos de final. Estos partidos se disputarán por el sistema de eliminatoria a partido único. Para el viernes y el sábado están previstos los cuatro partidos a disputar. El viernes a las ocho y media de la tarde en la pista verde del Polideportivo Municipal se celebrarán dos encuentros. Méndigos-Bar los Jardines y TPB-Tottenham-Sapi Raptors buscarán un puesto en las semifinales. El sábado a las ocho de la tarde, también en la pista verde, Youth 75ers-Escuela de Baloncesto y Deportes Carranza-Back Street Balls.