La liga local de futbol aficionado comienza este fin de semana en Manzanares con una participación de veinte equipos

La liga local de futbol aficionado comienza este fin de semana en Manzanares con una participación de veinte equipos

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, ha cerrado con éxito una nueva edición de la liga local de futbol aficionado, la participación de veinte equipos convierte esta competicion en una de las más numerosas de la provincia. Veinte equipos comenzaran su competicion este fin de semana, divididos en dos grupos de diez, los partidos se disputaran en el “Jose Camacho” y en los campos “Jose Ruiz” y Velódromo municipal.

Deportes
22-09-2005

El futbol aficionado tiene cada vez mas aceptación, en las distintas ciudades de nuestro entorno, las competiciones locales van tomando cada dia mas importancia y la cantidad de equipos inscritos en las distintas ciudades así lo atestigua. El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, convoca año tras año una actividad que siempre se salda con una positiva valoración por la gran aceptación de los ciudadanos, esta competicion de futbol aficionado contara en la temporada 2005-06 con una participación de veinte equipos. Alrededor de quinientos manzanareños, podrán disfrutar de la practica de su deporte favorito fin de semana tras fin de semana, uno de los mayores atractivos que encuentran los deportistas de nuestra ciudad es que van a poder disfrutar de la practica del futbol en el “Jose Camacho”.

Los arbitros de la competicion local de deporte aficionado, son una parte importante de la misma, un colectivo de personas que fin de semana tras fin de semana practican su deporte favorito y a la vez ayudan a que un importante colectivo de ciudadanos pueda jugar al futbol en competicion. El director tecnico del área de deportes, en manifestaciones realizadas a este medio, no dudo en comentar; “Son gente importante dentro de la liga local de futbol aficionado, a las que les debemos mucho en todos los sentidos, no se paga con todo el dinero del mundo la labor que ellos realizan año tras año”.

La primera division de la liga local de futbol aficionado, en la temporada 2005-06, esta compuesta por los siguientes equipos: Ciclos Juan Bautista “B”; Servitic; Coeleman Maresve; Persianas Juanma; Ciclos Juan Bautista “A”; Señorio de Guadianeja; Comercial Lopez Presto; Los Leones Bar Mere; Grucasa Femansa y J.V.Publicidad. Un numero de equipos importantes, en donde habrá que esperar el desarrollo de algunas jornadas, para saber que equipos pueden partir como posibles favoritos.

El segundo grupo de la liga de futbol aficionado, denominada segunda division, cuenta con diez equipos en competicion. Los equipos que componen esta segunda division son los siguientes: Bar Los Jardines; SARH; Bar Bidones; Sporting; Autocares Marquez; Talleres Arroyo; Electrodomésticos San Marcos; Renault Anselmo Felipe; Mercadito y Pepsi/Vinos.

La primera jornada de competicion se jugara este fin de semana, jornada que se va a disputar entre el sabado y domingo, los horarios que nos han proporcionado el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares.

EQUIPOS JR DIA DIV HORA CAMPO VESTUARIOS

CICLOS J. BAUTISTA "B" - SERVITIC 1ª 24-sept 1ª 16,00 J.R. PEINADO VEST. 1 Y 2

COELEMAN MARESVE - PERSIANAS JUANMA 1ª 24-sept 1ª 16,00 JOSE CAMACHO JOSE CAMACHO

CICLOS J. BAUTISTA "A" - SEÑ.GUADIANEJA 1ª 24-sept 1ª 19,30 JOSE CAMACHO JOSE CAMACHO

C.LOPEZ/PRESSTO - LOS LEONES BAR MERE 1ª 24-sept 1ª 19,30 J.R. PEINADO VEST. 1 Y 2

GRUCASA FEMANSA - JV PUBLICIDAD 1ª 24-sept 1ª 19,30 PISTA CICLISTA VEST. 3 Y 4

BAR LOS JARDINES - S.A.R.H. 1ª 24-sept 2ª 16,00 PISTA CICLISTA VEST. 3 Y 4

BAR BIDONES - SPORTING 1ª 24-sept 2ª 17,45 J.R.Peinado VEST. A Y C

AUT.MARQUEZ - TALLERES ARROYO 1ª 24-sept 2ª 17,45 JOSE CAMACHO VEST. A Y D

ELEC. SAN MARCOS - RENAULT A. FELIPE 1ª 25-sept 2ª 10,15 JOSE CAMACHO VEST A Y C

MERCADITO - PEPSI/VINOS 1ª 25-sept 2ª 12,00 JOSE CAMACHO VEST. B Y D

NOTA: EL PLAZO DE FICHAJES PARA LA

JORNADA TERMINA EL JUEVES A LAS 19 HORAS