Llega a su fin la tercera edición del programa ‘Go2Work’

Impulsado por la EOI y la JCCM

Llega a su fin la tercera edición del programa ‘Go2Work’

Un año más, el Vivero de Empresas ha acogido esta iniciativa de la que se han beneficiado 17 proyectos emprendedores

El Vivero de Empresas de Manzanares ha acogido una nueva Edición del programa ‘Go2Work’, impulsado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) junto a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Cinco meses de formación y mentorización en el que 17 proyectos de diferentes localidades han podido, gracias a esta iniciativa, impulsar su negocio y contar con un espacio de co-working gratuito.

Desarrollo y promoción empresarial
28-06-2021
III edición programa 'Go2Work'

El programa ‘Go2Work’ pone fin a su tercera edición en Manzanares, con un éxito rotundo de participación y un importante grado de satisfacción de las personas que han integrado este curso. 17 proyectos emprendedores se han beneficiado, de los cuales 10 son de nuestra localidad y el resto proceden de localidades como: Villarrobledo, Herencia, La Solana, Membrilla y Tomelloso. Un año más, ‘Go2Work’ se cierra con una valoración muy positiva, tal y como aseguran desde la organización.

Un programa que está diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de los proyectos desde su fase temprana de desarrollo con el objetivo de lograr que las personas emprendedoras puedan, en poco tiempo, poner en marcha sus proyectos, aumentando sus expectativas de éxito. Esa es la metodología principal de ‘Go2Work’.

Gracias a este programa, personas con proyectos de emprendimiento en sus fases iniciales, pertenecientes a diferentes sectores, han podido disponer gratuitamente de un espacio compartido de trabajo en el Vivero de Empresas de Manzanares, que funciona como centro multisede, así como formación y mentorización individualizada durante cinco meses para poner en marcha su idea de negocio.

‘Go2Work’ está impulsado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta. Desde el programa han anunciado que ya se está trabajando en una cuarta edición, en la que el Vivero de Empresas de Manzanares seguirá siendo sede un año más.