Luis Manuel Delgado Gallego, jugador del Club de Tenis 84, premio a la deportividad en el Master Provincial

Luis Manuel Delgado Gallego, jugador del Club de Tenis 84, premio a la deportividad en el Master Provincial

La escuela municipal de tenis, tiene tantos motivos para sentirse orgullosa como ente formador de deportistas, pero en él ultimo Master provincial de tenis estos motivos se vieron acrecentados cuando Luis Manuel Delgado Gallego recibió el premio como jugador más deportivo del torneo. Satisfacción y alegría tambien en el Club de Tenis 84, club al que pertenece Luis Manuel Delgado Gallego, por lo que el deporte de Manzanares recibe con orgullo esta nueva distinción

Deportes
16-10-2005

Cualquier competicion deportiva sea del carácter que fuere, tiene premios importantes y puestos importantes, pero para los que nos gusta el deporte siempre el premio a la deportividad tiene un sabor especial a todos los efectos. Cualquier trofeo a la deportividad, en deportes individuales o colectivos, premia el fair-play y el buen hacer y como no la talla como deportistas del equipo o del deportista a nivel individual.

En él ultimo Master provincial de tenis, hubo premios y trofeos para todo el mundo y evidentemente todos muy merecidos, pero para Manzanares viajo el trofeo al jugador más deportivo de este torneo que fue Luis Manuel Delgado Gallego joven de 15 años alumno de la Escuela Municipal de Tenis y jugador del Club de Tenis 84.

El premio a la deportividad, es un premio especial para cualquier deportista, siendo el único que premia al jugador más deportivo de todo el torneo sin distinción de sexo o edad y este es el que consiguió este gran deportista y mejor persona que es Luis Ma como le conocen su familia y amigos. El Club de Tenis 84, club al que pertenece Luis Manuel Delgado Gallego, mostró su alegría, orgullo y satisfacción por el galardón que consiguió su jugador y animo a todos los componentes del club a que sigan el ejemplo de Luis Manuel Delgado Gallego halla por donde participen sea cual sea el resultado que se consiga.

Maria del Mar Fernandez-Luengo, directora de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, se mostró satisfecha porque un alumno de la Escuela Municipal de Manzanares haya conseguido tan importante galardón. Uno de las premisas importantes, que se marcan las distintas escuelas deportivas de Manzanares, es conseguir primero grandes personas y despues que cada uno de el rendimiento para el que este capacitado. El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, mostró su satisfacción por este premio conseguido por Luis Manuel Delgado Gallego.

Luis Manuel Delgado Gallego, un ejemplo como persona, como estudiante y como deportista, no le dio ninguna importancia a lo conseguido comentando que solo y exclusivamente cumplió con su obligación de divertirse y pasárselo bien jugando al tenis. En honor a la verdad, la modestia y el saber estar de este joven manzanareño quedaron bien alto en sus declaraciones y en su comportamiento, el deporte de Manzanares tiene motivos mas que suficiente para sentirse muy orgulloso de este premio a la deportividad conseguido por Luis Manuel Delgado Gallego.