Los manzanareños Blas Sanchez-Carnerero y Pepe Callejas vencen en la carrera de las Antorchas en Infantes

Los manzanareños Blas Sanchez-Carnerero y Pepe Callejas vencen en la carrera de las Antorchas en Infantes

El ejemplo de los deportistas veteranos, en la mayoría de las modalidades deportivas es importante y edificante para futuras generaciones, en Manzanares esto no es una excepción y en el Club de Atletismo Manzanares es una realidad. Blas Sanchez-Carnerero y Pepe Callejas, son un ejemplo primero como personas, siendo una institución ambos como deportistas por los logros que han conseguido.

Deportes
31-08-2006

La Carrera Popular de las Antorchas de Villanueva de los Infantes, es un evento deportivo que año tras año arrastra tras de sí a muchisimos deportistas de todos los puntos de la región, este año no ha sido una excepción y este evento ha vuelto a ser un autentico éxito. El pasado sábado por la tarde a partir de las 21,30 horas, tres atletas veteranos del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” participaban en la Carrera de las Antorchas.

Los resultados no pudieron ser mejores, ya que José Callejas vencía en la categoría de veteranos B y Blas Sanchez-Carnerero hacia lo propio en veteranos A. Blas Sánchez- Carnerero Huertas, volvía a hacer una carrera verdaderamente extraordinaria, no-solo venció en su categoría sino que entro tercero en la clasificación general de esta carrera popular.

Oscar García, fue otro de los deportistas manzanareños que acudió a esta carrera, este deportista de Manzanares ocupo el puesto numero treinta entre mas de cien participantes. Esta claro que la representación manzanareña, en Villanueva de los Infantes, volvía a estar entre las mejores y esto debe de llenar de orgullo al deporte de Manzanares en general y al Club de Atletismo Manzanares en particular.

Nunca es mal año por mucho trigo, un viejo dicho de nuestra tierra, que se puede aplicar perfectamente a que nunca nos podremos cansar de decir el ejemplo que suponen para el deporte de esta ciudad tanto José Callejas como Blas Sanchez-Carnerero Huertas y muchos mas ilustres veteranos del Club de Atletismo Manzanares. Ellos y solo ellos, deberían de ser el referente de futuras generaciones, al verlos entrenar y entrenar tras sus respectivas jornadas laborales con la misma ilusión que un chaval que empieza.