Manzanares acogerá este verano a diez menores saharauis

Manzanares acogerá este verano a diez menores saharauis

La Junta del Gobierno Local de la pasada semana, que aprobó los premios y convocatoria del certamen de pintura Ciudad de Manzanares, determinó acoger a diez menores saharauis en el presente verano y cedió el uso en precario del local número tres de la plaza de toros a los grupos locales de rock Desfase, La Mugre y Desahuciados, para sus ensayos.

Actualidad Municipal
28-06-2006

La Junta aprobó también la convocatoria de subvenciones para las AMPAS de los colegios concertados de Educación Primaria en esta localidad, en régimen de concurrencia competitiva, y contrató con Inti en 6.344 euros el servicio de desinsectación de la red de alcantarillado.

Se calificaron los expedientes de actividades de ampliación de un taller de fabricación de estructuras metálicas en el Polígono Industrial y de las piscinas deel Polideportivo municipal y cuyo titular es este Ayuntamiento. Se conceden licencias de obras a Gas Castilla-La Mancha, Estructuras y Forjados Alhambra, Faustino Vicente Gutiérrez y Vicente Navas Ruiz. También se concedió licencia a un modificado de la licencia de obras autorizada a Masoal en relación con un garaje.

Se adqurieron diversos elementos de material eléctrico para FERCAM, alumbrado ornamental del ferial, diversas obras y renovación del alumbrado público de la Plaza de Don Quijote a Misa y Lafer quedando sobre la mesa la propuesta de contratación de un seguro para cobertura de los espectáculos de la Feria y Fiestas, por inclemencias del tiempo.

Aprobada la relación de facturas número diez del ejercicio actual que presentó Intervención de Fondos en el importe de 74.227 euros, se dio luz verde a la certificación única y liquidación del suministro e instalación de una lámina de PVC en el lago y canal del parque del polígono en importe de 36.351 euros.

Los concejales quedaron enterados de que la certificación-liquidación de las obras de sustitución de la red de alcantarillado en calles Matadero y otras ascenderá a cero euros, por lo que se devuelve al señor Cuquerella Estarelles, la cantidad de 10.191 euros ingresados en exceso. Aprobaron también la relación de liquidaciones por plusvalía.

Se bonificó a Trans Leal y Romero por las licencias de actividad y obras que tramita en el Polígono Industrial; se desestimaron los recursos de reposición interpuestos por Antonio Patón Zúñiga por plusvalía y de Caja de Madrid contra la tasa por cajeros automáticos; y se anularon por el IVTM a favor de la señora. Patón Fernández-Yañez al haber cambiado la domiciliación del vehículo objeto del impuesto a Albacete según justifica.

Se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores que presenta Gestión Tributaria; y se adjudicó el puesto número 43 del recinto ferial, por renuncias de dos de los ofertantes en la subasta celebrada al efecto, al siguiente adjudicatario.