El Manzanares C.F. apuesta porque el jugador se sienta cómodo y tenga todo como nueva oferta al futbolista joven

El Manzanares C.F. apuesta porque el jugador se sienta cómodo y tenga todo como nueva oferta al futbolista joven

La junta directiva del Manzanares C.F., sigue rompiendo moldes en todos los aspectos, con nueva oferta dirigida a futbolistas en donde se apuesta por la integración del jugador en el club. En la vida no todo es el dinero, menos aun en el mundo del futbol que cada dia hay menos, por lo que desde el Manzanares C.F. sé esta apostando por otras cosas con las que se pretende atraer al futbolista joven y que tengas ganas de hacerse un nombre dentro de este complicado mundo del balón redondo.

Deportes
26-03-2006

Es evidente que el futbol económicamente va hacia atrás, vivimos una etapa en donde se gana menos dinero en el futbol modesto que se podía ganar hace algunos años, es un hecho directamente relacionado con que la gente va menos a los campos de futbol que podía ir hace algunos años. El Manzanares C.F. arranca con el actual proyecto deportivo en segunda autonomica, algo evidente porque se empieza de nuevo, pero el actual proyecto deportivo trae consigo importantes novedades en donde el protagonismo es por el futbolista y para el futbolista.

Jose Antonio Marques Caba y su junta directiva, comenzaron un proyecto con innovaciones importantes algunas de ellas un tanto románticas para los tiempos en los que nos movemos, los actuales directivos del equipo manzanareño tenían claro que su objetivo no pasaba por engañar a nadie y que evidentemente ofertarían solo y exclusivamente lo que pudiesen pagar aunque supusiera poco o poquisimos en el futbol provincial o regional. No todo iba a ser malo, porque a cambio de esa pobre oferta economica que se le hacia el jugador, si se le ofertaba todas las comodidades del mundo habidas y por haber condiciones que a veces no se llevan en la mayoría de los clubes del futbol regional por una circunstancia o por otra.

La oferta economica ha sido uniforme para todos los jugadores de la plantilla, porque todos al fin y a la postre son jugadores del Manzanares C.F., esa oferta uniforme se ha visto acompañada de una compensación por puntos conseguidos a lo largo de la temporada. Es evidente que no hablamos nada de nuevo, esto se ha venido haciendo en muchos clubes de nuestra provincia o de nuestra region y en algunos de ellos con bastante éxito por cierto. La diferencia podía empezar a ser importante, cuando se apostó de salida por confiar en jugadores jovenes con no demasiado nombre pero que tuvieran ilusión con hacerse un nombre en el futbol provincial o regional, esta claro que a partir de ese momento el futbolista joven que tuviese condiciones tenia un sitio donde jugar al futbol e intentar demostrar su valía.

El dinero en el mundo del futbol no es todo, al menos es lo que piensan los directivos del Manzanares C.F., por lo que a parte del dinero existen otras cosas tambien importantes para cualquier deportista que se precie. La junta directiva del Manzanares C.F., hizo hincapié a principios de temporada en esas otras cosas que tambien son importantes, por ejemplo los directivos del Manzanares C.F. hicieron una importante inversión en material deportivo con el objetivo de que al jugador no le faltara nada o casi nada a la hora de la practica del futbol. Se cuidaron y sé estan cuidando al máximo todos los detalles, no solo con el primer equipo sino tambien con el equipo juvenil, es evidente que con esto se ha buscado la comodidad del futbolista y el protagonismo del jugador en el club.

Detalles importantes a lo largo de la presente temporada, a parte de la dotación de material deportivo para todos y cada uno de los componentes del equipo, han pasado por esos detalles que pueden pasar por cenas cuando se ha podido, invitación en Navidad, detalle para todos los componentes y colaboradores del club con motivo de las fiestas de Navidad. Con esto han pretendido que el jugador fuera un poco la joya mimada de la corona, que es lo que debe de ser en cualquier equipo de futbol, a parte de esto esta claro que desde el Manzanares C.F. han ofertado unas instalaciones sensacionales y una comodidad para la practica del futbol que ha quedado fuera de toda duda.

Esta es la filosofía de un nuevo equipo, que por cierto no ha desaparecido sino que deja de competir la pasada temporada, una filosofía en donde los directivos han jugado un papel fundamental por las ganas y el trabajo que han puesto a lo largo de los meses de competicion. Esta claro que los jugadores han respondido, es evidente que el comportamiento de los futbolistas ha sido ejemplar, puede es y esto la base del éxito de una nueva forma de ver el futbol modesto en esta provincia.

La junta directiva del Manzanares C.F., espera que la proxima temporada sean muchos los jugadores que se sientan atraídos por esta nueva forma de ver el futbol, en donde el protagonista es el jugador y todo el mundo trabaja para que el jugador se sienta cómodo y se sienta a gusto dentro del club. El tiempo da y quita razones, y habrá que esperar a ver si se la da o no a la junta directiva del Manzanares, si se lo llegara a dar probablemente muchos futbolistas serian los dispuestos a enrolarse en el actual proyecto del Manzanares C.F.