El Manzanares C.F. disputa un transcendental partido este domingo a partir de las 16,30 horas frente al Daimiel “B”

El Manzanares C.F. disputa un transcendental partido este domingo a partir de las 16,30 horas frente al Daimiel “B”

La segunda autonomica grupo IV, tiene una nueva jornada este fin de semana, en donde uno de los partidos mas atractivos se va a disputar en el campo municipal “Jose Camacho” de Manzanares. El Manzanares C.F. tiene como rival al Daimiel “B”, se enfrentaran primero frente a tercero de la clasificación, un partido transcendental para ambos equipos en donde ninguno de los dos puede permitirse un traspié por lo cortita que es la competicion.

Deportes
29-10-2005

Semana complicada para el equipo manzanareño, entreno entre algodones a lo largo de la semana mas de la mitad del equipo, los resquicios del punto conseguido en Valdepeñas han traído fatales consecuencias para el partido de este domingo. A una lista de lesionados importantes, hay que añadir jugadores que a ultima hora no van a estar por motivos personales, es evidente que el tecnico lo tiene crudo para hacer una lista

Seco y Chule, no van a estar por motivos de tipo personal, son ausencias que se unen a una larguisima lista de jugadores lesionados. El tecnico del Manzanares C.F., respecto a las ausencias de Seco y Chule, mantuvo una discreta prudencia y dijo que hay que tener en cuenta que estamos en segunda autonomica y hay que respetar a veces a los futbolistas cuando tienen motivos personales para no poder estar en una convocatoria.

Antonio Lopez, sigue convaleciente de su esguince de tobillo, es complicado incluso que el jugador pueda estar para el proximo partido. Justo, héroe en Valdepeñas donde realizo un partido enorme, tiene problemas de tendinitis y no pudo entrenar el jueves con normalidad. No seria extraño que el portero de La Solana, Justo, se tuviera que perder el partido frente al Daimiel B.

Felix, Carlos, Mariano, Leon, arrastran golpes importantes y han entrenado poco o nada a lo largo de la semana, tendrán que saltar al campo en unas condiciones ni mínimamente aceptables para la disputa de un partido. El partido frente al Valdepeñas, trajo demasiadas desgracias en lo que a lesiones se refiere en el equipo de Manzanares, Roso seguro que sé esta acordando de ese partido como el principio de una racha de lesiones que le traen a mal traer.

Once futbolistas de campo y tres porteros, con la duda de Justo incluida, es lo que tiene Roso para un partido tan importante como el de este domingo treinta de Octubre. Todo indica que para tener, una lista de convocados mínimamente aceptable a todos los efectos, serán dos o tres jugadores del equipo juvenil los que tengan que entrar en la convocatoria del primer equipo de Manzanares. El panorama no esta para tirar cohetes precisamente, serán muchas las jornadas en las que el Manzanares se acuerde del partido que disputo frente a la E.F. Valdepeñas, a pesar de todo nadie pierde la ilusión y todo el mundo tiene claro que se puede vencer al Daimiel B pero va a ser con muchisimo esfuerzo y con enormes dificultades.

La junta directiva del Manzanares C.F. y su cuerpo tecnico, no quieren hablar de arbitrajes ni de cosa que se le parezca, el entorno del equipo franjiblanco quiere huir de descalificaciones que le puedan perjudicar a lo largo de las próximas jornadas de competicion en segunda autonomica grupo IV. La junta directiva, esta contenta con el comportamiento de la aficion hasta el momento, todos lo tachan de modélico y nadie pensaba que el Manzanares C.F. iba a movilizar la cantidad de gente que tiene a su alrededor partido tras partido.

Cada partido es una historia, cada encuentro de futbol es distinto, pero en cada evento deportivo el apoyo de la aficion se convierte en transcendental y más en este deporte modesto en donde cada dia es mas complicado supervivir. El presidente del Manzanares C.F., mirando al evento deportivo más cercano del equipo que es el de este domingo frente al Daimiel B, si pedía con la seriedad que le caracteriza que los aficionados hicieran un esfuerzo complementario y acudieran como lo hicieron frente al Membrilla o al Madridejos B es decir en masa y con ganas de apoyar al equipo porque lo va a necesitar y mucho ademas.