El Manzanares C.F. espera que en el dia de hoy salga la resolución del contencioso Madridejos B-Daimiel B

El Manzanares C.F. espera que en el dia de hoy salga la resolución del contencioso Madridejos B-Daimiel B

El contencioso más famoso de la segunda autonomica grupo IV, en la ultima década es probable que salga a la luz publica a lo largo de este lunes, según fuentes allegadas a la federacion castellano-manchega de futbol. Se abrirá tras recibir los equipos, lo que el juez instructor haya dictaminado, un plazo de cinco dias para que los equipos aleguen y a partir de hay se dictara la sentencia definitiva.

Deportes
12-06-2006

El Manzanares C.F. y su presidente Jose Antonio Marques Caba, quieren dejar muy claro que en este tema no van contra nadie, solo les guía la ilusión de que se cumpla la ley y las normas de competicion que para eso estan. La junta directiva del Manzanares C.F., esta recibiendo muchas criticas en distintos foros que respeta pero no comparte, esta claro que en él animo de intentar cumplir la ley va a existir equipos beneficiados y equipos perjudicados pero la ley es así y por suerte o por desgracia no deja nunca o casi nunca contento a nadie.

Lo que va a ocurrir en el dia de hoy, es que el juez instructor del caso, va a declarar el tipo de faltas en él caso de que las tuvieran de los clubes implicado para que estos puedan alegar en su defensa si es que desearan alegar algo o tuvieran que alegar algo. En el primer turno de alegaciones, ha habido algun club o clubes que no alegaron nada, siempre según nuestras fuentes y evidentemente en este tema podemos estar equivocados como hemos estado en otros muchos casos. El periodo de alegaciones, determinara que probablemente la resolución definitiva de este caso, se pueda alargar al ultimo fin de semana de junio.

Jose Antonio Marques va a iniciar esta semana las negociaciones con los jugadores que interesan de la pasada temporada, para intentar dejar todo cerrado a lo largo de la presente semana, porque una vez cerrado este tema el siguiente paso es más espinoso porque pasa por intentar firmar una serie de futbolistas para darle mas empaque al proyecto deportivo de la proxima temporada. Alguien podría preguntarse, ademas con buen criterio, de que categoría les va a hablar el presidente a los futbolistas y la respuesta tambien es clara; El presupuesto y la entidad del proyecto sera la misma para segunda autonomica que para primera autonomica. Puede haber problemas, en torno a que los jugadores les cueste venirse a segunda autonomica, pero si por hay no existieran el proyecto deportivo va a ser prácticamente el mismo en una categoría que en otra.

El segundo proyecto deportivo de la era Marques-Roso, comenzaría a ultimos de julio si al final el Manzanares arrancara en primera autonomica por cierto cosa un tanto improbable conforme se van desarrollando los acontecimientos, si al final el Manzanares C.F. arranca en segunda autonomica los entrenamientos comenzarían en la segunda semana de Agosto. El equipo franjiblanco quiere llegar al mes de Julio, con los deberes hechos en todos los frentes, por lo que los dias que quedan de Junio serán de mucha e intensa actividad en el seno de uno de los equipos más históricos de la provincia de Ciudad Real al menos por años de existencia.

Volviendo al tema principal de la información, si las faltas con las que se llega a sancionar al Madridejos y al Daimiel B son conforme se esperan, el Manzanares C.F. esperara a que dictamine el Comité de Competicion para despues alegar a Apelación y posteriormente a la justicia ordinaria. El tema sigue en el tejado, habrá que esperar acontecimientos se han vertido demasiadas acusaciones e inexactitudes por parte de mucha gente, sin embargo tambien ha habido gente que ha debido de hablar y al menos oficialmente no lo han hecho.

Una cosa si esta clara, esta competicion necesita un cambio y un revulsivo, porque es igual de importante que cualquier otra pero tiene que estar atendida y organizada como “Dios quiere y manda” por parte del ente federativo. Esperemos acontecimientos y evidentemente por Manzanares puede llegar a existir indignación pero la ley es así y cuando los juristas dictaminen seguro que alguien perderá y otros ganaran. Por anticipado les damos a la enhorabuena a los que pierdan o a los que ganen, pero ellos y solo ellos han conseguido que se hable de la segunda autonomica en dos mes mas que sé habia hecho en diez años.