El Manzanares C.F. espera la U.D. Llanos con el alta de Lozano y la duda por un pinchazo de Ruben Carretón

El Manzanares C.F. espera la U.D. Llanos con el alta de Lozano y la duda por un pinchazo de Ruben Carretón

Segundo partido consecutivo en casa el que afronta el Manzanares C.F., este domingo el rival será la U.D. Llanos, el partido entre manzanareños y llaneros comenzara a partir de las 17,00 horas. Las noticias mas importantes en el equipo de Roso son el alta de Lozano y la duda de Ruben Carretón quien no entreno las dos ultimas sesiones y esta entre algodones para poder disputar el encuentro.

Deportes
28-10-2006

Hay partidos con un morbo especial, a lo largo de la temporada, como pueden ser un Manzanares-Membrilla o un Valdepeñas-Manzanares, pero en la presente competición se une a este tipo de partidos el que van a enfrentar a Manzanares y Llanos este domingo a partir de las 17,00 horas. El equipo de Llanos llega a Manzanares, con muchos jugadores de Manzanares en sus filas, a los de la pasada temporada hay que añadir en la presente a Chule, Seco y un medio centro francés que al parecer esta causando sensación en esta segunda autonómica. Por si esto no fuera poco, en la parte técnica de la U.D. Llanos, esta Juan Cita y Fran un hombre que comenzó como delegado del Manzanares C.F. la pasada y que por motivos personales no pudo terminar.

La U.D. Llanos esta cuajando una temporada verdaderamente sensacionales, con seis puntos sobre doce posibles, son números que colocan al equipo de Llanos en condiciones de mejorar muy mucho su clasificación respecto a la temporada anterior. La ultima hombrada del equipo de Llanos la realizo la pasada jornada, al vencer al Torrenueva por tres goles a dos, es evidente que este resultado dice muy mucho que este año el conjunto de Juan Cita no va a regalarle nada a nadie. Un partido entre Manzanares y Llanos, va a tener dosis de motivación importantes en el equipo local que querrá salir de la posición que ocupa y en el equipo visitante que seguro quiere sacar tajada en este desplazamiento para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

En el equipo de Andrés Roso, novedades positivas y otras que no lo son tanto, es evidente que a esto hay que añadir una larga lista de lesionados de larga duración que hace que los franjiblancos estén muy mermados en este comienzo de competición. Ruben Javier Liñan, un hombre que estaba en el dique seco por problemas en la clavícula, no se acaba de recuperar y tendrá que esperar al partido frente al Mota del Cuervo. Pablo, que tenia en principio problemas de menisco, todo indica que no va a ser tanto aunque todavía sigue sin empezar su proceso de recuperación. Ruben Carretón, con un pinchazo en la parte de atrás del muslo, no entreno el jueves y tampoco él viernes, calor y descanso para el lateral manzanareño para intentar recuperarlo para el partido.

No todo iba a ser negativo, Lozano que ha estado quince días fuera del equipo se recupera para este partido, el esguince del extremo manzanareño esta superado y el mister le volverá a meter en la lista de convocados. Ojalá que para próximos encuentros, Liñan, Pablo, Lozano y Carretón, estén en perfectas condiciones, porque evidentemente esto le daría al conjunto de Roso mas posibilidades a la hora de configurar primero convocatoria y después un once competitivo.

Preguntado el técnico por un posible once inicial, en esta ocasión no manifestó demasiadas dudas, aunque siempre se remitía a momentos antes del partido para anunciarlo porque prefiere que sean antes los futbolistas quienes lo sepan. El Manzanares C.F. de la presente temporada, ha cambiado el chip respecto al de la pasada campaña, en esta temporada se va partido a partido y no se quieren hacer cuentos de la lechera que luego no conducen a nada.

Cuando el equipo no va demasiado bien, cuando los resultados no son los esperados en un principio, esta claro que la afición es remisa a todo y es algo lógico y normal porque la afición es sabia y soberana y siempre o casi siempre lleva razón. Seria un poco triste, que en el partido de este domingo en el “Jose Camacho”, hubiera mas aficionados de Llanos que de Manzanares pero es un hecho que se puede dar y habrá que aceptar como tal. Aunque nunca hay que mirar a casa del vecino, hay equipos muy cerca de Manzanares con un comienzo igual de titubeante que el del Manzanares, que en las primeras jornadas de competición han metidos mas de trescientas personas en el campo y en la campaña de socios han hecho mas de cuatrocientos abonados. Habrá que aplicar la interrogación que se cae por su propio peso ¿Por qué Manzanares es diferente?.

El mensaje del entorno del club, directiva, técnico y jugadores, va dirigido al menos a los más incondicionales para que no les abandonen y acudan al partido de este domingo en el “Jose Camacho” que enfrentara al Manzanares C.F. y a la U.D. Llanos. No es ninguna perogrullada, pero se puede dar un hecho mas que llamativo, puede llegar a acudir al campo de fútbol mas aficionados de Llanos que de Manzanares y esto si que seria un dato preocupante a todos los efectos.