El Manzanares C.F. esta preparando su equipo para la proxima temporada sea cual fuere la categoría donde milite

El Manzanares C.F. esta preparando su equipo para la proxima temporada sea cual fuere la categoría donde milite

La federacion castellano-manchega de futbol, tras dar diez dias de plazo a los equipos implicados en el affaire Madridejos B-Damiel B-Villarrubia-Manzanares, ha dado un plazo reglamentario de alegaciones para posteriormente emitir resolución. El juez instructor del tema ha propuesto unas sanciones que podrán ser o no podrán ser admitidas por el Comité de Competicion de la Federacion de Futbol de Castilla La Mancha.

Deportes
21-06-2006

La junta directiva del Manzanares C.F., independientemente de lo que resuelva el juez único del Comité de Competicion de la Federacion de Futbol de Castilla La Mancha, esta ya preparando el equipo para la proxima temporada futbolística. El proyecto va a ser parecido, mejorable en lo que se pueda mejorar, según fuentes allegadas a la junta directiva del Manzanares C.F. en donde el objetivo pasa por mejorar lo realizado en la pasada temporada.

Es evidente que el gran handicap del Manzanares C.F. y de su junta directiva, es que no saben en que categoría van a militar la proxima temporada, es evidente que hasta que no dictamine el juez único del Comité de Competicion los manzanareños no sabrán si son equipo de segunda autonomica o si se les ha dado la razón o son equipo de primera autonomica la proxima campaña deportiva. Ocurra lo que ocurra la actual junta directiva, ya esta trabajando para la proxima campaña futbolística, porque sea en la categoría que sea el potencial deportivo del equipo va a ser parecido siempre según fuentes allegadas al club que preside Jose Antonio Marques Caba.

El presidente y el entrenador en este caso Andrés Roso Gomez Lara, ya han tenido varias sesiones de trabajo para ir configurando el equipo, esta claro que el gran handicap con el que se encuentran es que los jugadores quieren tener claro en la categoría en la que van a jugar la proxima temporada. El actual Manzanares C.F. sé esta configurando, todo indica que sin prisa pero sin pausa, en donde la base del equipo sera en un noventa por ciento con lo que se termino la pasada temporada y a partir de hay los directivos manzanareños intentaran reforzar el equipo convenientemente para hacer el mejor papel posible.

Gabi, Antonio Estrada, Ruben Carretón, Manolo Moya, Fabio, son cinco juveniles del Manzanares C.F., Gabi y Antonio Estrada dejan de serlo esta temporada, pero con ello si cuenta la actual junta directiva para encabezar un proyecto donde se quiere que haya gente joven y en donde se apuesta claramente por abrir la puerta al jugador natural de Manzanares que este dispuesto a entrar en este proyecto futbolístico. A partir de hay no se conocen mas nombres, porque sera a partir del lunes 26 de junio cuando tecnico y presidente pongan el pie en el acelerador. Se sabe que ya ha habido reuniones, no se han filtrado nombres, se sabe que hay jugadores interesados en vestir la elástica franjiblanca la proxima temporada pero desde la directiva no se ha filtrado un nombre y creemos que con un gran criterio por su parte.

Andrés Roso el tecnico del Manzanares C.F., en declaraciones efectuadas a este medio, no tuvo problemas en dar dos nombres de dos futbolistas que si se han comprometido ya con el Manzanares C.F. para la proxima temporada. Mariano y Pablo, dos futbolistas que ya defendieron la camiseta del Manzanares C.F., han dicho si y son junto con los cinco juveniles los primeros mimbres de lo que se quiere que sea un buen cesto. A partir de hay, todo son conjeturas, todo es hablar por hablar, es evidente que algo sé esta moviendo y es evidente que son bastantes los jugadores que estarían dispuestos a llegar al Manzanares C.F.

La junta directiva del Manzanares C.F., afronta una nueva temporada deportiva, con la satisfacción del deber cumplido y con la alegría de que la mayoría de los futbolistas se fueron contentos la pasada temporada de su estancia en el equipo de Manzanares. Diez meses jugados y diez meses pagados, dentro de la modestia de lo que sé prometio en el club, es siempre un acicate para que el futbolista se acerque y pregunte y a la vez compruebe que hay seriedad e ilusión por volver a levantar un gran proyecto deportivo basado en la seriedad y en el protagonismo del futbolista.