El Manzanares C.F. juega esta tarde a partir de las 18,30 horas su partido de vuelta frente al Puertollano “B”

El Manzanares C.F. juega esta tarde a partir de las 18,30 horas su partido de vuelta frente al Puertollano “B”

La pretemporada del Manzanares C.F., sigue su marcha y ademas en buena linea, hasta el momento dos empates a domicilio y una derrota en casa frente a equipos de superior categoría. Este sabado a partir de las 18,30 el Manzanares C.F. juega frente al Puertollano “B” su cuarto partido de pretemporada. Se puede afirmar que habrá alguna cara nueva en el once inicial del Manzanares C.F. mas otra que se incorpora la proxima semana.

Deportes
19-08-2006

El Manzanares C.F. esta realizando una pretemporada seria a todos los efectos, al enfrentarse hasta el momento a dos equipos a partidos de ida y vuelta de superior categoría, el saldo dos empates a domicilio y una derrota en casa. Se cierra la pretemporada frente a equipos de primera autonomica, con un partido que se jugara en la tarde del sabado en el “Jose Camacho”, en donde el Manzanares C.F. se enfrentara al Puertollano “B” encuentro que comenzara a partir de las seis y media de la tarde.

Satisfacción en las dos ultimas salidas del Manzanares C.F., se empato frente al Puertollano B a domicilio y los comentarios respecto a este partido fueron francamente positivos, los manzanareños jugaron bien de medio campo hacia atrás y tuvieron un par de ocasiones en donde pudieron llegar a machacar el partido. El pasado martes en Campo de Criptana, despues de ponerse el marcador con un dos-cero favorable al Criptanense, los de Roso empataron el partido y tuvieron ocasiones para haberse puesto delante. Las crónicas del compañero Jose Maria Olivares, de “El Dia de Ciudad Real”, llegaron a afirmar que el Manzanares C.F. jugo mejor que el Criptanense. No se debe de olvidar que la U.D. Criptanense, esta en el ramillete de favoritos para ascender a tercera division, por lo que el resultado del Manzanares C.F. tiene doble mérito.

En la tarde noche del pasado jueves, hubo una cara nueva entrenando con el Manzanares C.F., es evidente que se trata de un futbolista que ha preferido primero que lo vean para despues firmar su cartulina en el Manzanares C.F. Otro futbolista mas estuvo en el “Jose Camacho”, que se incorporara a los entrenamientos el proximo miércoles, es evidente que se trata de otro hombre que primero quiere que lo vean para despues firmar o no firmar. Si se produjeran estas dos incorporaciones, solo quedaría la posible incorporación de un banda izquierda, esta claro que se habla de hipótesis pero si se puede afirmar que al menos la junta directiva y el tecnico del Manzanares C.F. sé estan moviendo y estan intentando buscar jugadores en esos puestos donde creen que son necesarios.

Cuando llega el tercer domingo de agosto, los aficionados poco a poco se van incorporando de las vacaciones, es casi seguro que alguno se acercara este sabado al “Jose Camacho” a presenciar este partido y para ese aficionado más despistado se le puede comentar que puede adquirir su carnet de socios en las taquillas del “Jose Camacho”. Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., pedía a los aficionados un pequeño esfuerzo y que se pasaran por el “Jose Camacho” y que comprobaran in situ los enormes progresos que esta haciendo el equipo. Podemos volver a pelear por estar en lo mas alto, pero para ello necesitamos el apoyo de todos y todas manifestó el presidente del Manzanares C.F., al igual que ese pedía ese pequeño empujón que necesita en todo momento la campaña de socios.

Andrés Roso, esta contento de conforme esta jugando el equipo, aunque el tecnico que el juego va a ir mejorando conforme vayan pasando los partidos de pretemporada. El tecnico del Manzanares C.F., si dejo claro que el partido de este sabado si es un partido especial, porque los jugadores y yo queremos brindar ya la primera victoria a nuestros aficionados y para ello vamos a poner toda la carne en el asador. Andrés Roso, si pedía a los aficionados un primer esfuerzo de pretemporada, el equipo os necesita a todos y necesita ver la grada con mucho publico. Los aficionados de Manzanares, tienen demasiada solera y son de los mejores de la provincia, por lo que no hay que decirles que los necesitamos y mucho hasta en los partidos amistosos.