El Manzanares C.F. juega este domingo a las 12,00 de la mañana frente al Daimiel B en el campo “Nuestra Señora del Carmen”

El Manzanares C.F. juega este domingo a las 12,00 de la mañana frente al Daimiel B en el campo “Nuestra Señora del Carmen”

La segunda autonomica grupo IV, afronta su jornada numero dieciseis, con partidos mas que interesantes en lo que se refiere a la lucha por el puesto de ascenso a la primera autonomica. El partido entre el “Daimiel B” y el Manzanares C.F., que se juega este domingo a partir de las 12,00 de la mañana en el campo “Nuestra Señora del Carmen” de Daimiel, es probablemente uno de los partidos estrella en esta categoria.

Deportes
26-02-2006

La pelea por la primera plaza, va a ser a muerte y se va a disputar entre cuatro grandes equipos, Valdepeñas, Membrilla, Villarrubia y Manzanares es evidente que la fortaleza de cada uno de estos equipos va a ser fundamental de aquí a final de temporada. Cada partido, se va a mirar con lupa, en cada encuentro va a ver mil ojos mirando a lo que ocurre porque esta claro que los cuatro equipos quieren estar la proxima temporada en primera autonomica de Castilla La Mancha.

Viendo como estan transcurriendo los acontecimientos, los nombramientos arbitrales van a ser decisivos y decisorios en los enfrentamientos directos, porque por ejemplo los partidos que enfrenten entre si a equipos como Membrilla, Villarrubia o Manzanares van a ser partidos muy complicados que van a exigir arbitros que sepan el oficio porque nadie va a regalar nada. La junta directiva del Manzanares C.F., escarmentada de lo que esta ocurriendo, ha dejado claro en un comunicado que no va a comentar nada respecto al colectivo arbitral; “Nos queremos que nos den, tampoco queremos que nos quiten, pero tenemos claro que cualquier comentario puede actuar en nuestra contra y eso es lo que no queremos”.

El partido de este domingo por la mañana en Daimiel, es de los muchos partidos dificiles que le quedan al Manzanares C.F., los chavales de Arroyo dieron una imagen excepcional en el partido disputado en Manzanares y mostraron la seriedad de uno de los mejores equipos de esta segunda autonomica. El Manzanares C.F. ha preparado el partido, dentro de una semana de tranquilidad, no hay novedades importantes y la unica baja es la del portero Justo que sigue recuperandose de su rotura fibrilar.

Andres Roso, a pesar de la derrota frente al Valdepeñas, se ha mostrado sereno y serio ante los medios de comunicación dando la imagen que la tranquilidad es total aunque la profesion vaya por dentro. El mister del Manzanares C.F. valoro al rival de este domingo como un buen equipo y con mucha calidad; “La semana ha sido muy tranquila, esta claro que los futbolistas saben lo mucho que nos jugamos, nos podemos permitirnos el minimo error porque en cada partido nos jugamos la vida en ese objetivo que es intentar ascender a primera autonomica. El Daimiel “B” es un buen equipo, en su visita a Manzanares probablemente realizo el mejor futbol que se ha visto en el “Jose Camacho”, por lo que me preocupa enormemente este partido porque no solo no nos van a regalar nada sino que no lo van a poner muy dificil”.

Las actuacion arbitrales, las esta notando el equipo en las ultimas jornadas, pero el tecnico sabe que respecto a este tema mejor es estar callado y dedicase a trabajar con los jugadores; “No voy a ganar nada, hablando de los arbitros, prefiero respetar su labor y que ellos respeten la mia y la de mi equipo. Solo pido una cosa, no quiero que me den pero por favor que tampoco me quiten, es evidente que no es demasiado y espero que de aquí a final de temporada no tener que comentar nada de los colegiados”. Junta directiva y tecnico, cerrados a cal y canto se han negado a comentar nada respecto a los arbitros, saben perfectamente lo mucho que se estan jugando y a partir de hay estan obrando en conciencia.

El partido de este domingo, es un desplazamiento asequible para los aficionados por la corta distancia que hay entre una ciudad y otra, por lo que es de esperar que al menos los mas incondicionales acudan al campo de Nuestra Señora del Carmen y esten con su equipo. La plantilla es evidente que tampoco habla de los arbitros, los jugadores solo piensan en ascender y tienen claro que hablar de los colegiados les podria perjudicar, los jugadores si lanzan un mensaje claro a la aficion; “Necesitamos mas que nunca a todo aquel que le guste el futbol y que quiera pelear con nosotros por el ascenso, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, pero el apoyo de la aficion va a ser mas importante de lo que ellos se piensan para buscar el objetivo final que es terminar lideres en este grupo IV de segunda autonomica”

El ambiente dentro del Manzanares C.F., es de mucha humildad y mesura, tecnico, jugadores y junta directiva tienen claro que va a ser muy dificil terminar hay arriba por la enorme entidad de los equipos que quieren ascender. Quienes componen el Manzanares C.F., solo piden a esos trescientos aficionados fieles que puede tener el futbol de la ciudad que acudan al “Jose Camacho” y esten con el equipo en los partidos dificiles a disptuar lejos de Manzanares, esta claro que si por Manzanares se quiere futbol en primera autonomica la proxima temporada todo el mundo tendra que poner mucho o muchisimo de su parte.