El Manzanares C.F. juega este martes festivo frente a la selección sub 18 de Castilla La Mancha en el “Jose Camacho” a las 11,30 horas.

El Manzanares C.F. juega este martes festivo frente a la selección sub 18 de Castilla La Mancha en el “Jose Camacho” a las 11,30 horas.

El futbol vuelve a Manzanares, en el dia de la Constitucion, a partir de las 11,30 de la mañana se disputara un partido amistoso entre la selección sub-18 de Castilla La Mancha y el Manzanares C.F. La junta directiva del Manzanares C.F., al tratarse de un partido de carácter amistoso, hace un llamamiento a los aficionados para que se sumen a este evento deportivo que sera de entrada libre.

Deportes
06-12-2005

Este martes seis de Diciembre, dia de la Constitución, los aficionados al futbol tendrán ocasión de disfrutar de un partido de carácter amistoso en donde medirán sus fuerzas la selección sub-18 de Castilla La Mancha y el Manzanares C.F. La junta directiva del Manzanares C.F., en su animo de seguir apostando por la promoción del futbol y por la identificación de este deporte con la ciudad, ha declarado este partido como de puertas abiertas para que los buenos aficionados a este deporte se sumen a este evento deportivo de carácter amistoso.

Las buenas relaciones entre el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares y la delegación comarcal de futbol, han propiciado que la selección regional juegue en Manzanares en la mañana del martes, esta claro que se puede observar en el césped del “Jose Camacho” a los futbolistas más interesantes que hoy por hoy hay en nuestra region. La selección su-18 tiene prevista su llegada al campo de futbol “Jose Camacho”, de césped artificial sobre las 10,45 de la mañana, para disputar un partido amistoso que según la pagina web de la federacion tiene previsto su comienzo a las 12 de la mañana. A pesar de que la carteleria difundida por Manzanares el comienzo es a las 11,30 de la mañana.

El jefe de expedición de las selecciones sub-14 y sub 18 es el vicepresidente de la federacion castellano-manchega de futbol Alfonso Ballesteros, quien estará acompañado en estas dos concentraciones por Enrique Pacheco y Jose M. del Agua directivos de la federacion regional. Los seleccionadores sub-14 y sub 18 de Castilla La Mancha son Jose Anton Avila seleccionador sub-18 y Enrique Olivares Ponce seleccionador sub 14.

Cruz Hergueta Santos, Jose Lopez Milla y Jesus G. Martín Zarco, tres futbolista de La Solana C.F., son parte de la representación del futbol de la provincia de Ciudad Real a lo que hay que añadir la presencia de Cristobal Moraga Ruiz un jugador natural de Tomelloso que ha vuelto al Tomelloso C.F. en la pasada semana. Carlos Urea Gil, jugador de la U.D. Puertollano, es otro de los jugadores de la provincia que estan en esta convocatoria. La Fundación Albacete y el Albacete S.A.D., aportan con cuatro jugadores cada uno de los clubes más los dos que aporta la E.F. Albacer y los dos del C.P. Villarrobledo, convierten a la provincia de Albacete en la que más jugadores aporta a esta selección de Castilla La Mancha.

El Manzanares C.F. afronta este partido, como una sesion de trabajo mas para los de Andrés Roso, el tecnico manzanareño quiere ir preparando ya el partido del proximo domingo frente al Carrion C.F. un encuentro que comenzara a partir de las 16,15 horas. No seria raro que en este partido, los menos habituales en las alineaciones del equipo franjiblanco, jugaran mas minutos que los hombres que han venido siendo titulares.

La junta directiva del Manzanares C.F., espera que la aficion acuda a este partido, se sume a la fiesta de la presencia de la selección de Castilla La Mancha y que el “Jose Camacho” se convierta en la mañana del dia de la Constitución en un campo con mucho publico y con dos grandes equipos sobre el césped.