El Manzanares C.F. jugara tres partidos en cuatro dias el proximo fin de semana con la intención de buscar su puesta a punto

El Manzanares C.F. jugara tres partidos en cuatro dias el proximo fin de semana con la intención de buscar su puesta a punto

La pretemporada a veces no es como uno quiere, son las circunstancias las que obligan a hacer determinadas cosas, los manzanareños el próximos fin de semana jugaran tres partidos amistosos en cuatro dias. Puertollano sera el primer destino del Manzanares en partido que se disputara el pasado, el domingo los manzanareños se desplazaran hasta Herencia y el maratón se cerrara el martes en partido a disputar en Campo de Criptana

Deportes
10-08-2006

La junta directiva del Manzanares C.F., tenia previsto jugar dos partidos el proximo fin de semana, uno en Puertollano el sabado y otro en Campo de Criptana el proximo martes. Surgió la posibilidad de devolverle la visita al Herencia, en partido que el Herencia C.F. disputo el pasado verano en Manzanares, los de Herencia solo tenían una fecha libre y era el domingo y como se suele decir a la fuerza ahorcan en este caso. El Manzanares C.F. cerro su partido con el Herencia el proximo domingo 13 de agosto y por lo tanto disputara tres partidos en cuatro dias, es de esperar que con la disputa de este partido la plantilla quede libre de alguna sesion la semana proxima.

La plantilla entreno el martes, surgieron las primeras víctimas de la pretemporada, Jaro no pudo entrenar al ritmo de los demás por problemas fisicos, Javier Acosta sigue lesionado y con problemas en su pie izquierdo. Mariano y Tejado, aun no se han incorporado de sus vacaciones, es de esperar que lo hagan a lo largo de la presente semana. Este es el panorama de la actualidad en el equipo franjiblanco, en donde siguen faltando al menos tres futbolistas por incorporar, la junta directiva del Manzanares C.F. esta tras la incorporación de un portero, un banda izquierda y un delantero centro referencia.

Miguel, un delantero procedente de Alcazar de San Juan, no acaba de incorporarse por problemas de horarios en el proximo curso en sus estudios. Miguel, esta esperando que le salgan los horarios de la universidad, para saber si los puede compatibilizar o no con el futbol y de esa forma darle él si definitivo al Manzanares C.F. Los problemas los esta teniendo la junta directiva, en el tema del portero, es imposible hasta el momento incorporar un portero de ciertas garantías y todo indica que es un problema de muchos equipos en el futbol provincial.

La campaña de socios, va muy lenta según fuentes de la junta directiva, esta claro que la aficion salió un poquito defraudada tras el resultado frente al Criptanense y esto de alguna forma hizo que algun aficionado se volviera atrás a la hora de pedir el carnet de socio bien a los directivos o bien en la propia taquilla. Antonio Criado Ubeda, directivo del Manzanares C.F., uno de los alma mater de la entidad pedía a la aficion y le decía que el futbol no es como empieza sino como termina. Esta claro que desde la junta directiva se confía ciegamente en la plantilla, es evidente que a su vez los directivos tienen claro que los aficionados pueden estar un poquito enfadados por no ascender la pasada temporada, pero a partir de esas premisas Manzanares tiene unos doscientos cincuenta o trescientos aficionados que siempre han permanecido fieles a lo largo de los distintos vaivenes que puede haber tenido el club en su historia.

La directiva espera lograr al menos 250 abonados, sabe que es un objetivo dificil, tienen handicaps tan importantes como no tener demasiados miembros para ir ofreciendo el carnet a todo el mundo. Los medios de comunicación local, se convierten un tanto en voceros del club, para que los aficionados sepan donde pueden dirigirse para la adquisición del carnet de aficionado. De martes a viernes, en el campo municipal “Jose Camacho” en los entrenamientos que realiza el primer equipo, allí siempre estan uno o dos directivos con la intención de atender a cualquier aficionado que lo desee. En las taquillas del “Jose Camacho”, en los partidos amistosos que esta disputando el Manzanares C.F., es otro de los lugares donde se puede adquirir el carnet.

Los aficionados que normalmente compran la lotería del club, en esos once bares que colaboran con el Manzanares C.F., pueden solicitarlos en estos establecimientos en donde seguro que les atenderán y llevaran la demanda a Antonio Criado que es quien reparte la lotería semana tras semana. Esos once bares de la ciudad, pueden ser perfectos colaboradores del Manzanares C.F., porque con un poquito de buena voluntad por parte de todos seguro que se podrían conseguir los 250 abonados que el club persigue para la proxima temporada.

Los directivos del Manzanares C.F., así como distintos colaboradores del club, llevan esos carnets en su bolsillo y los van ofreciendo en el momento que pueden y esta es la ultima vía que tiene el Manzanares C.F. en la campaña de socios recién iniciada. En una población censada de más dieciocho mil habitantes, se pueden conseguir esos 250 socios, entre todos se podrá llegar a esa cifra y pelear porque esta temporada sea la del ascenso a primera autonomica. El objetivo son 250 socios y Manzanares tiene entidad suficiente para conseguirlo solo falta la voluntad necesaria.