El Manzanares C.F. Juvenil despide la temporada este sábado a las 19,00 horas enfrentándose a una selección local (futura base del equipo de 2ª autonómica)

El Manzanares C.F. Juvenil despide la temporada este sábado a las 19,00 horas enfrentándose a una selección local (futura base del equipo de 2ª autonómica)

La junta directiva del Manzanares C.F., ha programado un partido para este sabado a las 19,00 horas, en donde el Manzanares C.F. sé medira a una selección local (que sera la futura base del equipo de segunda autonomica) este partido se disputara en el “Jose Camacho”. La temporada futbolística se cerrara definitivamente el 28 de mayo o 4 de junio, en donde los veinticinco o veintiséis futbolista que puede tener el Manzanares, disputarían otro partido amistoso.

Deportes
14-05-2005

El futbol en Manzanares, esta llegando a su final de la presente temporada, al haber terminado oficialmente la competicion para el equipo juvenil del Manzanares C.F. Este sabado a partir de las siete de la tarde, la junta directiva del Manzanares C.F. ha programado la penúltima cita futbolística de la presente temporada, en donde el juvenil del Manzanares C.F. tendrá como rival a una selección de la liga local de futbol aficionado. Según fuentes de la junta directiva, declaraciones del propio presidente del club Jose Antonio Marques Caba, la selección local sera la base del equipo de segunda autonomica que represente a Manzanares en la competicion senior futbolística.

Fran Marquez, entrenador del conjunto de Señorio de Guadianeja, futuro delegado del Manzanares C.F., se mostraba contento y esperanzado y ante todo confiadisimo en que Manzanares debe de responder a la posibilidad de que se vuelva a tener futbol federado la proxima temporada. La liga local de futbol aficionado, sera la fuente de la que se nutra el futuro Manzanares C.F., todo el mundo confía en que hay material humano suficiente para hacer un equipo en segunda autonomica lo suficientemente competitivo para intentar hacer cosas importantes.

Un grupo de jugadores de la selección local, han venido disputando partidos amistosos en los ultimos jueves de la presente temporada, frente al Manzanares C.F. Juvenil. Carlos del Rey Cerro, esta entre ese grupo de jugadores, este joven manzanareño con veinticinco años y que fue portero del Manzanares C.F. Juvenil, se mostraba esperanzado y confiado en que la ciudad de Manzanares tiene que volver a despertar futbolisticamente y a su vez la aficion convetirse en una de las aficiones con mas solera de la provincia que es lo que siempre ha sido.

El recelo entre los jugadores de la liga local es que nunca o casi nunca, se ha contado con la gente de Manzanares, esto ha influido en que muchos jugadores validos en un principio hayan dicho que no a la llamada de la junta directiva del Manzanares C.F. Carlos del Rey Cerro, en declaraciones efectuadas a Manzanares Televisión Municipal,

pedía esa confianza que todo el mundo merece al actual proyecto de la junta directiva del Manzanares y a su vez animaba a la gente que ha dicho que no a la llamada del Manzanares a que recapacitara y apostara por volver a una competicion federada y defender de nuevo la camiseta del Manzanares C.F.

La junta directiva del Manzanares C.F., sigue trabajando a fondo en este final de temporada, se prevé en próximas semanas la convocatoria de una asamblea general de socios de la entidad franjiblanca. El presidente del Manzanares C.F., viene cerrando flecos de antiguas deudas del Manzanares C.F. y renegociando las mismas, pudiendo afirmar según palabras del presidente que la entidad llegara a final de la presente temporada limpia de deudas y con la ilusión de que el futbol vuelva a reverdecer en Manzanares.