El Manzanares C.F. Juvenil goleo al Villarrubia C.F. Juvenil por 7-0 en un entretenido partido

El Manzanares C.F. Juvenil goleo al Villarrubia C.F. Juvenil por 7-0 en un entretenido partido

El Manzanares C.F. Juvenil vencio por 7-0 al Villarrubia C.F. Juvenil, en un partido que sin tener demasiada historia, si demostró que los chavales de Julián Alcolea cuando quieren son capaces de golear a cualquier rival de la categoría. El Villarrubia C.F. a pesar de perder, fue un equipo que nunca bajo los brazos, demostrando ser un conjunto aguerrido con futbolistas mas que interesantes.

Deportes
01-03-2006

7 Manzanares C.F. Juvenil: Pedro, Joaquín (Jaro minuto 65), Oscar, Ruben, Adrián, Alvaro (Espinosa minuto 74), Moya (Chedo minuto 82), Fabio (cp), Angel, Victor (Navas minuto 52), Estrada.

0 Villarrubia C.F. Juvenil: Chus, Juan Ga, Alberto, Edu (Dani descanso), Jose (Chato descanso), Luis (cp), Carlos, Jesus, Jorge (Pedro minuto 74), Palomino (Pablo minuto 65).

Arbitro: Mario Domínguez Guijarro. Francamente excepcional y si siempre se pitara así probablemente no sé notaria ni que hubiera arbitros en los partidos. Fabio fue el único jugador amonestado por el Manzanares C.F. Juvenil. Por parte visitante Carlos vio doble tarjeta amarilla en los minutos 71 y 80 por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Goles:

Minuto 18: (1-0) Victor; Minuto 28: (2-0) Fabio; Minuto 40: (3-0) Estrada; Minuto 42: (4-0) Angel; Minuto 75: ( 5-0) Jaro; Minuto 79: (6-0) Jaro; Minuto 89: (7-0) Estrada.

Incidencias: Tarde climatológicamente de perros en el “Jose Camacho”, los que acudieron fueron unos valientes y demostraron ser fieles a su equipo, que pena que la mejor aficion de la provincia del futbol juvenil se halla quedado en una de las más pequeñas aficiones de la provincia en lo que a numero se refiere.

El partido tuvo un dominador claro y este fue el Manzanares C.F. Juvenil, a pesar de que los visitantes no bajaron los brazos y aguantaron con cierta brillantez al menos el primer cuarto de hora de partido, el dominio del Manzanares C.F. no-tenia frutos en el comienzo de partido porque se desperdiciaban ocasión tras ocasión ante la desesperación de jugadores y entrenador local. Cuando se cumplía el minuto dieciocho de la primera mitad, llegaba el primer gol de la tarde, Victor de cabeza marca el primer tanto de la tarde al remachar un buen servicio de Antonio Estrada. Todo indicaba que sé habia abierto el grifo, pero los de Villarrubia se resistieron y siguieron mostrándose como un equipo contundente y expeditivo.

A pesar de todo la superioridad local era manifiesta, costaba trabajo comprender que los locales solo habian podido empatar en el partido de la primera vuelta, se veían cosas interesantes a nivel individual en los franjiblancos aunque a este equipo le sigue costando en exceso darse cuenta que el futbol es un deporte colectivo. En el minuto veintiocho de la primera mitad, llego el segundo tanto de la tarde, el capitán Fabio de fuerte disparo pone en franquicia el marcador para su equipo.

Subió el tono de juego del juvenil del Manzanares C.F., en él ultimo cuarto de hora de la primera mitad, se empezó a tocar la pelota y a jugarla con criterio desde atrás y solo con eso se conseguía encerrar a un equipo luchador que no daba un balón por perdido como el Villarrubia C.F. Entre los minutos cuarenta y cuarenta y dos, llegaron dos nuevos goles al casillero del Manzanares C.F., primero era Antonio Estrada quien sacando la magia que lleva dentro como futbolista marcaba el 3-0. Dos minutos mas tarde, un hombre que causo sensación a pesar de sus apenas 14 años era Angel, el interior derecho manzanareño Angel marcaba el 4-0 y ponía la guinda a una espectacular actuación en esta primera mitad.

El descanso era evidente que trajo relajación, se quería jugar con cierta intensidad, pero los futbolistas se perdían en acciones individuales que no conducían a ningún sitio y que evidentemente le quitaban la espectacularidad que habia tenido el partido en algunos momentos de la primera mitad. La primera media hora de la segunda mitad, transcurrió con mas pena que gloria, dominio territorial del Manzanares C.F. pero las ocasiones creadas no se materializaban por querer rizar el rizo en muchas de ellas.

Entre los minutos 75 y 79, un hombre que juega poco habitualmente, aprovecho su instinto de goleador para marcar el quinto y el sexto gol de la tarde es evidente que hablamos de Jaro que fue un futbolista que se incorporo en la segunda mitad. Los ultimos diez minutos de partido, transcurrieron con dominio del Manzanares C.F., pero costaba trabajo crear la ocasión que significara la llegada de un nuevo gol al partido.

Faltando un minuto para el final Antonio Estrada, se disputaba el minuto 89 de partido, logra el séptimo y él ultimo gol de este partido. El partido termino con un contundente y rotundo 7-0, probablemente pudieron ser mas goles pero al final los locales solo aprovecharon esas siete ocasiones de las muchas que crearon, un encuentro que sin pasar a la historia si significo tres nuevos puntos para el Manzanares C.F. Juvenil.

El equipo sé esta planificando para la proxima temporada, es evidente que los futbolistas que se queden se tendrán que implicar mas de lo que se han implicado en esta temporada, porque de haber hecho las cosas con un poco mas de implicación por parte de los futbolistas importantes del equipo hoy el juvenil del Manzanares C.F. debería de estar luchando con el Alcazar por el liderato de la competicion. El juvenil del Manzanares C.F., probablemente tenga la mejor generación a nivel individual de los ultimos años, solo algunos de ellos les falta darse cuenta que el futbol exige sacrifico e implicación.

Lo que viene por detrás viene apretando fuerte, Angel, Chedo, Lozano, son cadetes que quieren jugar al futbol y se encuentran con la facilidad de que el año proximo se puede jugar en juveniles a partir de los 14 años. La calidad de lo que viene por detrás, mas lo bueno de lo que queda, pude ser un conglomerado en donde se pueda conseguir que el juvenil del Manzanares C.F. vuelva a ser un equipo importante la proxima temporada.