El Manzanares C.F. Juvenil juega este sabado con el Cristo de la Vega a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho

El Manzanares C.F. Juvenil juega este sabado con el Cristo de la Vega a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho

El futbol juvenil vuelve este fin de semana a Manzanares, tras la derrota de la pasada jornada en Tomelloso, por cierto enfado en el Manzanares por el arbitraje de Tomelloso y por el contencioso todavía sin resolver con el Villarrubia. El partido de este fin de semana, tiene una sola lectura “ganar o ganar”, por lo que plantilla y tecnico piden el máximo apoyo a la aficion.

Deportes
17-12-2005

Enfado por todo lo alto, dentro del entorno del Manzanares C.F. Juvenil, no es de recibo cosas que estan ocurriendo en el futbol juvenil provincial. El pasado fin de semana, los juveniles del Manzanares C.F. fueron sometidos a un arbitraje de armas tomar en Tomelloso, la expedición regreso muy molesta con un arbitraje que principalmente les hizo mucho daño en el segundo periodo donde los dos goles del Tomelloso según los expedicionarios manzanareños jamas deberían de haber subido al marcador.

El enfado no termina hay, hace mas de tres semanas el Manzanares C.F. Juvenil impugno su partido con el Villarrubia C.F. Juvenil, por presunta alineación indebida del equipo del equipo de Villarrubia. El Comité dictamino en su dia, que le daba tres dias al equipo de Villarrubia para alegaciones, esos tres dias se han convertido en veintiuno y oficialmente todavía no ha aparecido dictamen alguno al respecto. Que curioso que el equipo de Villarrubia de segunda autonomica grupo IV, impugnara su partido frente a la Estrella, un encuentro que sé jugo despues del Villarrubia-Manzanares, habiéndose resuelto este expediente ya.

Enfado en silencio y sin declaraciones oficiales por parte del Manzanares C.F., pero enfado al fin y a la postre, porque por ejemplo la sanción de los expulsados en el partido de segunda autonomica frente al Villarrubia todavía no ha aparecido en la pagina web de la federacion. Es una pena que el futbol más modesto, quiza el que más ayuda y más comprension necesita, no se vea ni ayudado así como tampoco demasiado comprendido por quienes rigen el futbol en nuestra region.

El Manzanares C.F. Juvenil afronta este partido frente al Cristo de la Vega, con la duda de Ismael que por motivos desconocidos no ha entrenado a lo largo de la semana, el resto de la plantilla entreno con normalidad a pesar de los exámenes que siempre hacen que algun futbolista se salte alguno de los entrenamientos. El tecnico se encontraba contento y satisfecho con el trabajo realizado, evidentemente Julián Alcolea siempre quiere mas y más, pero viendo como han trabajado y como quieren superarse los chavales el tecnico estaba moderadamente satisfecho.

El Cristo de la Vega llega a Manzanares con diez puntos, son trece los goles realizados por el equipo de Socuellamos por dieciocho goles encajados, los diez puntos se reparten con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Es uno de los equipos de la competicion, que probablemente van a mejorar y mucho en lo que queda de primera vuelta y en la segunda, por lo que su poderio va a aparecer y probablemente lo haga en Manzanares.

El Manzanares C.F. con doce puntos, mas los dos pendientes de Villarrubia en él caso de que se los dieran, tendría catorce puntos en la clasificación de este grupo III. Irregularidad en los partidos disputados lejos de Manzanares, es la nota más importante informativamente hablando en el equipo de Julián Alcolea, fortaleza en casa e ilusión por vencer es lo que ha caracterizado a este conjunto en los partidos que disputa en el “Jose Camacho”.

El partido de este sabado, es un partido especial en todos los sentidos, el equipo esta enrabietado y quiere reaccionar y lo va a conseguir si ellos se lo proponen. El conjunto manzanareño, ha olvidado lo malo realizado hasta el momento, apostando por mejorar en juego y en resultados. El apoyo de la aficion, es importante cuando un grupo de chavales quieren mejorar y quieren sentirse apoyados y arropados desde la grada, junta directiva, tecnico y jugadores le piden a los aficionados al futbol que hagan un pequeño esfuerzo y les acompañen en la tarde del sabado a partir de las 16,30 horas. Aficionado el equipo juvenil del Manzanares C.F. necesita tu apoyo en el partido frente al Cristo de la Vega no puedes fallarles.