El Manzanares C.F. Juvenil, vencio al Villarrubia C.F. por seis goles a cuatro, asegurándose la cuarta plaza de la competicion

El Manzanares C.F. Juvenil, vencio al Villarrubia C.F. por seis goles a cuatro, asegurándose la cuarta plaza de la competicion

El Manzanares C.F. Juvenil, despidió la presente temporada el pasado sabado en el “Jose Camacho”, venciendo al Villarrubia C.F. por seis goles a cuatro. El equipo franjiblanco, a falta de una jornada para que termine la competicion oficial, termina cuarto en esta liga provincial de futbol juvenil grupo III.

Deportes
11-05-2005

El futbol federado de Manzanares, cerro la temporada el pasado en el “Jose Camacho”, el juvenil del Manzanares C.F. vencio al juvenil del Villarrubia C.F. por seis goles a cuatro. Un encuentro que tuvo un antes, un despues y un durante, algo que aunque resulte un tanto paradójico le dio cierto morbo a un partido donde no habia muchas cosas en juego para un equipo y otro. El equipo de Julián Alcolea, se jugaba una cuarta plaza si era capaz a vencer en este encuentro siempre que el Cristo de la Vega perdiera con el Gimnástico de Alcazar, vencieron los manzanareños y perdieron los de Socuellamos por lo que oficialmente a falta de una jornada el Manzanares C.F. Juvenil se asegura la cuarta plaza de este grupo III de la liga provincial de Ciudad Real.

El antes del partido entre el Manzanares C.F. y el Villarrubia C.F., tiene relación directa con que por ejemplo el colegiado del encuentro llego tarde al encuentro aduciendo que la comunicación que habia recibido apuntaba a que el partido comenzaba a las cinco y media dato erróneo el del colegiado. Algo curioso que ocurrió en este partido, antes de su comienzo, fue que algunas de las fichas del Villarrubia C.F. no estaban selladas y alguno de los jugadores que saltaron al campo para disputar este encuentro presuntamente estaban sancionados. Muchas cosas ocurrían antes del comienzo de este partido de la liga provincial de futbol juvenil grupo III.

El partido no fue bueno en lo que al trabajo defensivo del equipo manzanareño se refiere, porque hubo quiza algo de relajación en el aspecto defensivo, condicionante que le dio vidilla a lo largo de los noventa minutos al equipo de Villarrubia de los Ojos. El equipo manzanareño, hizo un trabajo serio de medio campo hacia arriba en donde durante muchos minutos se cuajo un futbol serio y en ocasiones brillante, esta claro que los seis goles conseguidos son detonante de que ofensivamente el trabajo fue mas bien aceptable en todos los aspectos.

Durante el partido, la expulsión de un jugador se puede calificar como algo normal en cualquier evento deportivo, lo no demasiado normal es que el jugador en cuestion no abandone el terreno de juego y posteriormente vuelva a adquirir protagonismo dentro del partido. Tras la consecución del cuarto del gol del Manzanares, hubo masivas protestas del equipo de Villarrubia, en estas protestas resulto expulsado uno de sus jugadores y a partir de hay se movió un guirigay donde el único jugador expulsado hasta ese momento salto al campo y agredió al colegiado primero empujándole y despues tirándole al suelo. Es evidente que no damos nombres de los jugadores en cuestion, porque al parecer algunos de los actores directos del partido por parte visitante no tenían una presunta relación con su identidad real, este es el motivo por lo que estamos haciendo una información un tanto sui generis.

Despues del partido, no ocurrió nada extraño ni reprochable, cabe comentar que los jugadores visitantes reprocharon al presunto agresor del colegiado su acción. Julián Alcolea, se mostró moderadamente contento de conforme habia transcurrido él ultimo partido de liga, mostrando cierto disgusto el tecnico manzanareño por la relajación defensiva de la que su equipo hizo gala a lo largo y ancho de los noventa minutos de encuentro.

Ruben Carretón, nuestro flamante seleccionado sub 16, jugador del juvenil franjiblanco se mostró contento y satisfecho del resultado y de conforme el equipo sé habia portado a lo largo de la competicion liguera. Carretón, mostró su alegría de conforme la competicion sé habia desarrollado, mostrándose contento del trabajo que ha realizado Julián Alcolea y esperando que la proxima temporada sea distinta y se puede pensar en el ascenso.

Antonio Estrada, uno de los baluartes ofensivos del equipo juvenil del Manzanares C.F., un hombre que ha significado mucho en el trabajo ofensivo del equipo del Manzanares C.F. mostró que es parco en palabras y que cuando mejor habla es con el balon en los pies. El habilidoso jugador del Manzanares C.F. Juvenil, apostaba al igual que su compañero Ruben Carretón, que la proxima temporada debe de ser distinta para el equipo y se puede y se debe de aspirar a estar entre los mejores y buscar la liga nacional como objetivo.