El Manzanares C.F. Juvenil vencio y convenció ante un combativo y muy voluntarioso Infantes C.F. Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil vencio y convenció ante un combativo y muy voluntarioso Infantes C.F. Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil vencio por 3-0 al Infantes C.F., en un partido que no tuvo demasiado color, los manzanareños demostraron ser muy superiores e incluso merecieron un marcador un poquito más amplio. El Infantes C.F., volvió a mostrar la imagen de un equipo muy serio y combativo, es evidente que ante la superioridad de los manzanareños poco o nada pudo hacer el equipo visitante.

Deportes
10-11-2005

3 Manzanares C.F. Juvenil: Pedro, Oscar, Quico, Joaquín, Ruben, Alvaro, Moya, Quique, Fabio, Dani, Victor. Tambien jugaron: Chamero, Ismael, Espinosa, Fernando.

0 Infantes C.F.: Carlos, Dario, Mena, Capucha, Fran, Gallego, Miguel, Jesus, Carlos, Rober, Seco. Tambien jugaron: Palomo, Carlos Alberto, Alex, Jose Miguel, Agus.

Arbitro: Ballesteros Dotor: Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Fabio en el minuto 60 y a Quico en el minuto 87. Fueron amonestados por parte del Infantes C.F. Capucha en los minutos 4 y 87 por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Goles:

Minuto 21: (1-0) Alvaro

Minuto 40: (2-0) Fabio

Minuto 80: (3-0) Alvaro

Incidencias: No demasiado publico en este partido de liga provincial de futbol juvenil grupo III. Los incondicionales que acudieron disfrutaron enormemente con el juego de su equipo.

Partido que se esperaba con cierta expectación, los informes que se tenían del Infantes C.F. es que era un equipo combativo que habia tenido un buen inicio de competicion, los locales afrontaban el encuentro con algunas bajas importantes pero con la ilusión de agradar y de subir en su autoestima. El equipo juvenil del Manzanares C.F., venia de empatar en Valdepeñas, no habia jugado demasiado bien frente al Criptanense, por lo que no-se sabia muy bien la imagen que podía dar el equipo de Julián Alcolea.

El partido tuvo un dominador claro desde su comienzo, los locales disiparon dudas cuando apenas sé habian disputado diez minutos de partido, se notaba que se quería agradar y esto era una realidad palpable en el terreno de juego. El equipo de Julián Alcolea, empezó queriendo la pelota y manejando el control de partido con mucho criterio, no solo se jugaba bien o muy bien sino que incluso se creaban ocasiones de peligro para haber hecho goles muy pronto.

El Infantes C.F. puso toda la carne en el asador, pero pronto se noto que el equipo de “Mati” era un conjunto en formación y todavía con mucho tiempo por delante para aprender, no eran capaces a crear ocasiones de peligro delante de la portería de Pedro porque se veían los infantes superados por un Manzanares que le ponía garra y ante todo buen juego. El gran pero del partido, es que no llegaban los goles y esto de alguna forma podía poner nervioso al conjunto que llevaba la iniciativa, pero en ningún momento se descompuso el equipo manzanareño quien siguió fiel a los principios de mover el Balon y tenerlo y esto es importante y más aun en estas categorias donde los futbolistas sé estan formando.

El gol podía llegar en cualquier momento, las ocasiones se iban amontonando y solo la mala fortuna ante la portería visitante le impedía al Manzanares C.F. poner el primer gol en el marcador, cuando se jugaba el minuto veinte de esta primera mitad es Alvaro quien lograr el primer gol para el Manzanares C.F. La llega del primer tanto, subió la autoestima del juego del equipo de Manzanares, por lo que el juego fue elevándose de nivel y el segundo tanto del partido podía llegar en cualquier momento.

El Infantes C.F. lo intentaba pero era incapaz de crear problemas ante la portería de Pedro, no se le puede negar al equipo visitante que no pusiera toda la carne en el asador, pero su excesiva juventud le impedía plantarle cara a un Manzanares que era ambicioso y que tenia ganas de gustarse a sí mismo jugando al futbol. En el minuto cuarenta de la primera mitad, llega el segundo tanto de este partido, Fabio es quien machaca una buena jugada de su equipo y logra el gol de la tranquilidad.

Julián Alcolea viendo el marcador con un 2-0, fiel a sus principios supo darle entrada a todo el mundo en la segunda mitad, esto es siempre la recompensa a los mas jovenes que entrenan y que tambien quieren disputar minutos de competicion. El juego del equipo local, no bajo de intensidad así como tampoco de calidad, habia ganas de vencer y de hacerlo con rotundidad. Si se le puede poner algun pero al Manzanares C.F. Juvenil es que probablemente no aprovechara las muchas ocasiones que creo a lo largo de los noventa minutos de partido.

El partido caminaba a su minuto ochenta, cuando un incansable y batallador Alvaro consigue el tercer y definitivo gol de este partido, el electrónico señalaba un 3-0 y este era un marcador muy corto para los méritos que habia hecho el equipo juvenil del Manzanares C.F. En los ultimos diez minutos de partido, se siguieron creando ocasiones, pero ya con menor intensidad porque todo el mundo tenia mas que claro que el partido estaba visto y mas que visto para sentencia.

Un marcador que es importante, debe de valer para subir la autoestima de un equipo que juega bien al futbol como es el Manzanares C.F. Juvenil, esta claro que la victoria del pasado fin de semana la tienen que refrendar el proximo sabado en partido que enfrentara al Manzanares C.F. y al Villarrubia C.F en la cancha de estos ultimos.