El Manzanares C.F. prepara su partido del domingo frente al líder del grupo IV U.D. Santa Cruz

El Manzanares C.F. prepara su partido del domingo frente al líder del grupo IV U.D. Santa Cruz

El descanso paso en la segunda autonómica grupo IV, cuando esta a punto de llegar el de casi un mes con motivo de las fiestas de Navidad, el conjunto manzanareño entreno el martes de la pasada semana y descanso hasta la tarde noche de ayer martes. Andrés Roso, ha programado una semana normal de entrenamientos, por lo que el equipo trabajara martes, jueves y viernes.

Deportes
13-12-2006

Llega la ultima jornada antes del descanso de Navidad, que es la que se jugara este domingo en la segunda autonómica grupo IV, es evidente que se trata de una jornada especial porque visitara Manzanares el líder de la categoría que no es otro que la U.D. Santa Cruz. El partido comenzara a partir de las 16,30 horas y no se contempla como nada especial por lo que el precio de las entradas será el habitual, 4 euros entrada general y dos euros media entrada.

Tranquilidad en el entorno del Manzanares C.F., aunque escoció y mucho la derrota frente a la E.F. Valdepeñas, todo indica que la confianza es total tanto en el técnico como en la plantilla. La junta directiva, no ha abierto la boca a pesar del ultimo resultado, comentándose que se sigue apostando por esta plantilla y este técnico y quien piense otra cosa se equivocaría. Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., hombre fiel a sus principios dijo cuando se hizo cargo de la presidencia y se empezó a competir en segunda autonómica que los equipos están hechos para que se respete a los futbolistas y al técnico es decir que los que empiecen sean los que terminen la temporada.

El descanso del pasado domingo, ha valido para recuperar a los lesionados de corta duración, aunque los de larga duración siguen en el dique seco. Paquillo, ha empezado a correr aunque todavía no toca balón, recuperándose de esa operación de radio. Jonathan, aun esta pendiente de su operación, que es probable que si no se ha realizado ya se realice en próximas fechas. Pablo, continua recuperándose de su operación, se espera recuperarlo para después del descanso navideño.

Víctor, con esa sanción de seis partidos, camina a cumplir su tercer partido y por lo tanto todavía le queda un trecho importante de encuentros. Joaquín, fue expulsado en Valdepeñas con tarjeta roja directa, no se conoce aun los partidos pero conociendo como las gasta el Comité de Competición se puede esperar cualquier cosa. Carlos, con problemas de pubis no estuvo en Valdepeñas, el técnico espera tener al interior izquierda para el partido frente a la U.D. Santa Cruz. Es evidente que el panorama no es demasiado alentador, para un equipo que aspiraba a estar en lo mas alto y que ve como las posiciones importantes se le van escapando, pero la confianza todavía es total tanto por parte del técnico como de los futbolistas en superar lo realizado hasta el momento y en conseguir esos puestos de privilegio que era a lo que se aspiraba a principio de temporada.

El entorno del club, técnico, jugadores y plantilla, sabe que la afición gira en torno a los resultados que se consiguen y tienen claro que sin conseguir resultados brillantes fuera de casa a la afición le cuesta trabajo acudir al campo. La junta directiva, no quiere pedir esfuerzos a una afición que es sabia y soberana, por lo que lo único que la directiva espera es que no haya mas aficionados de Santa Cruz que aficionados de Manzanares pero al final el tiempo dirá si son mas los aficionados de Santa Cruz que de Manzanares los que acuden a este partido de segunda autonómica grupo IV.

El tema de refuerzos, para los últimos partidos de la primera vuelta y el comienzo de la segunda vuelta, esta parado y nadie levanta la boca porque hasta el momento ha resultado imposible firmar un futbolista. Los jugadores se niegan en rotundo, a venir a jugar a segunda autonómica, al menos en lo que se refiere a venir al Manzanares C.F. La secretaria técnica del Manzanares C.F., esta haciendo un gran seguimiento de la mayoría de los equipos y de los jugadores de esta categoría y de superiores categorías, pero todo ímprobo porque reforzar al equipo esta siendo una tarea imposible a todos los efectos.

La afición o los incondicionales del fútbol en Manzanares, que pueden ser de doscientos a trescientas personas, están hay y saben perfectamente lo mucho que se juega su equipo este domingo frente a la U.D. Santa Cruz. Llamarles y buscar las coletillas de uso, en estos casos seria como predicar en el desierto, ellos y solo ellos saben de sobrar que si el Manzanares C.F. fuera capaz a vencer al Santa Cruz todavía el equipo franjiblanco tendría tiempo para intentar la hombrada. El apoyo de la afición, va a marcar el resultado del partido del próximo domingo, esperemos y demos tiempo al tiempo para analizar si ese apoyo llega o no llega.