El Manzanares C.F. recibe al Torrenueva este domingo a las 17,00 horas en el campo municipal “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. recibe al Torrenueva este domingo a las 17,00 horas en el campo municipal “Jose Camacho”

La segunda autonomica grupo IV, afronta una nueva cita este fin de semana, este domingo a las 17,00 horas el Manzanares C.F. recibe al Torrenueva en el campo municipal “Jose Camacho”. Plantilla y cuerpo tecnico esperan la maxima comprension de la aficion y piden que no les dejen demasiado solos en un partido todavia importante.

Deportes
30-04-2006

El primer objetivo de la presente temporada, era terminar primeros y ascender a primera autonomica, volo hace algunas jornadas en lo que se refiere a los intereses del Manzanares C.F. Esta claro que la junta directiva y el cuerpo tecnico al igual que la plantilla, se han marcado un segundo objetivo en la presente competicion oficial, que es al menos terminar segundos en la presente temporada 2005-06. El segundo objetivo de la presente temporada, pasa por sumar nueve puntos de los nueve que quedan por disputar, no es una tarea facil cuando el equipo franjiblanco aun se tiene que desplazar hasta Santa Cruz de Mudela en la proxima jornada.

El futbol lo marca el dia a dia, todo indica que este domingo es cuando hay que sumar los primeros tres puntos de los nueve posibles que quedan por disputar, visita el “Jose Camacho” el Torrenueva equipo que ocupa el puesto numero doce en la clasificacion. Conforme esta la competicion, quien se fie del puesto que ocupa el rival y de sus posibles facilidades, se equivoca de cabo a rabo porque es una competicion tan igualada donde si no corres o luchas puedes perder con cualquiera. El Manzanares C.F. viene notando lo anterior, en algunos de los ultimos partidos disputados, donde quiza le falto una mayor ambicion y eso le costo no sumar mas puntos de los que lleva en la actualidad.

El tecnico del Manzanares C.F., ha trabajado dentro de la mas absoluta normalidad en la presente semana, es evidente que el trabajo ha sido dirigido al aspecto psicologico para intentar recuperar a un grupo humano que ha visto como le ha volado el ascenso en un pis-pas. Andres Roso, en declaraciones efectuadas a este medio, confiaba en la voluntad y en la profesionalidad del grupo para llegar al fin de temporada e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es evidente que el segundo de este grupo o de cualquier otro grupo de la segunda autonomica, según dictamine la federacion en su momento si es que hay ascensos a 2ªB podria encontrarse con un posible ascenso sin esperarlo, el ejemplo lo tenemos en el Salvatierra la pasada temporada.

La plantilla esta al completo, dentro de la plantilla hay sintomas de decepcion, todo el mundo sabe que no han salido las cosas como debian y que a partir de hay cada palo tiene que aguantar su vela estoicamente. Es evidente que si que seria algo injusto, dejar solo a este grupo de futbolistas en los dos ultimos partidos que quedan en casa, el futbol es un juego y unas veces se gana y otras se pierde y cuando ocurre lo segundo es cuando hay mas cerca del equipo que nunca. La aficion no puede olvidar, que se ha realizado una buena temporada, no se puede olvidar, que probablemente no,es seguro que no se va a ascender cuando solo se han cosechado dos derrotas en toda la competicion regular.

Es el momento de tener memoria historica, ahora que se lleva tanto esto, la pasada temporada por estas fechas no habia nada de futbol federado en categoria senior y en la presente temporada Manzanares tiene un equipo que ha peleado y ha dado la cara a pesar de que no ha conseguido ascender. Esa memoria tambien debe de llevar a cualquier aficionado al deporte, a agradecer al grupo de personas que han tirado del carro en la presente temporada del futbol en esta ciudad, ellos han trabajado y ellos lo han hecho solo con la sana intencion de que primero hubiera futbol y despues de intentar ascender de categoria. Solo no se ha conseguido lo segundo y si se ha conseguido lo primero y esto es mas que suficiente para agradecerselo y la mejor forma es acudiendo al campo municipal “Jose Camacho” de Manzanares.

A la presente temporada, solo le quedan dos citas en Manzanares, la primera este fin de semana y la segunda dentro de quince dias. Desde aquí hacemos un llamamiento a los aficionados al futbol que sabemos que son muchos, para que este domingo a partir de las 17,00 horas esten en el “Jose Camacho”, porque la junta directiva lo merece y los jugadores a pesar de no conseguir el ascenso creeemos honestamente que tambien lo merecen.