El Manzanares C.F. recibe este domingo a la U.D. Los Llanos en el “Jose Camacho” a partir de las 16,15 horas

El Manzanares C.F. recibe este domingo a la U.D. Los Llanos en el “Jose Camacho” a partir de las 16,15 horas

La segunda autonomica grupo IV, vuelve en competicion oficial al “Jose Camacho”, el Manzanares C.F. recibe este domingo a la U.D. Los Llanos un partido que comenzara a partir de las 16,15 horas. Despues de la suspensión por motivos climatológicos, del partido del pasado domingo frente al Membrilla C.F., el futbol vuelve a Manzanares y la aficion tiene que volver a estar con su equipo en la tarde del domingo.

Deportes
04-02-2006

Semana tranquila en todos los frentes, dentro del Manzanares C.F. al no disputar su partido frente al Membrilla C.F., es evidente que no son demasiadas las novedades que existen en el equipo que prepara Andrés Roso Gomez-Lara. El equipo ha tenido quince dias para preparar este partido, correspondiente al segundo encuentro de la segunda vuelta, es evidente que es una ventaja porque se ha tenido tiempo y un inconveniente porque se viene de estar quince dias sin competir.

Comentarios para todos los gustos, respecto a la suspensión del partido del domingo, para unos le ha venido bien al Manzanares C.F. y para otros es evidente que no le ha venido tambien. Una cosa si queda claro, despues de la no disputa del partido frente al Membrilla C.F., los franjiblancos afrontan dos partidos en teoría sencillos y tienen la posibilidad en los próximos quince dias de seguir lideres en este grupo IV de segunda autonomica.

Andrés Roso, tecnico del Manzanares C.F., no quiere confianzas y en ello ha estado trabajando toda la semana. El tecnico franjiblanco, huye de mirar mas allá del partido a partido, porque tiene claro que los empates frente al Santa Cruz y a la U.D. La Fuente son fiel reflejo de un exceso de confianza en los suyos. Sin novedades importantes, sin lesionados en la primera plantilla, esta claro que frente a la U.D. Los Llanos saldrá el mejor once inicial del que disponga el tecnico no solo para intentar ganar el partido sino tambien para darle una alegría a la aficion que es evidente ya sé la esta mereciendo por su apoyo y por su confianza hacia el equipo.

El equipo de Llanos, llega a Manzanares con una amplia representación de jugadores de Manzanares, el tecnico del equipo es Juan de Dios Cita un hombre curtido en mil batallas y que por cierto esta haciendo un papel brillante en esta su primera temporada como responsable deportivo del equipo que preside Francisco Navas. Muchos jugadores naturales de Manzanares, en esta plantilla de Llanos por lo que seria prolijo enumerar todos y cada uno de ellos, nos quedaremos con dos representantes de este conjunto. Pepe Cano, un portero que defendió los colores del Manzanares C.F. y que ha jugado en distintos equipos de nuestra provincia, un veterano de 38 años que tiene mucha o más ilusión que algunos jovenes de quince a la hora de cuidarse y a la hora de motivarse en el partido a partido. Ruben Gomez-Pastrana, un jugador joven que ha estado en el Membrilla C.F. en las ultimas temporadas puede ser el otro jugador escogido, joven con proyección que seguro lo va a dar todo no solo en este partido sino en todos los que esta disputando con su equipo. El resto de jugadores al igual que Ruben o Pepe Cano, seguro que lo van a dar todo, por lo que la entrega y la ilusión por ponérselo dificil al Manzanares C.F. esta mas que asegurada.

Los descansos y vaivenes de la competicion, seguro que mantienen despistado a la mayoría de los aficionados de esta segunda autonomica en todos sus grupos, por lo que habrá que recordar que este domingo se va a vivir en Manzanares un interesante partido entre el equipo franjiblanco y el conjunto de la U.D. Los Llanos. Es la primera vez que Manzanares y Llanos, coinciden en competicion oficial, es uno de los datos significativos del partido de este domingo. El Manzanares C.F., vuelve a competir en el “Jose Camacho”, en partido que comenzara a partir de las 16,15 horas y en donde se espera por parte de tecnico, plantilla y junta directiva que sea muchos los aficionados de Manzanares y de Llanos que acudan al campo municipal de futbol de Manzanares y que se pueda vivir un emocionante partido entre dos buenos equipos de este grupo IV de segunda autonomica.