El Manzanares CF rinde un sentido homenaje a Antonio Caba

Reconocimiento

El Manzanares CF rinde un sentido homenaje a Antonio Caba

El alcalde anunció que propondrá al pleno bautizar el Pabellón Municipal con su nombre

Antonio Caba Sánchez de la Blanca fue el gran protagonista en los prolegómenos del encuentro que enfrentó el pasado sábado a los equipos juveniles del Manzanares CF y el Odelot Toletum. La directiva del conjunto franjiblanco le rindió un homenaje por la ayuda prestada al club durante su trayectoria desde los banquillos y como miembro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares. El alcalde, Julián Nieva, se sumó al reconocimiento anunciando su intención de nombrar el Pabellón Municipal como Pabellón Polideportivo Antonio Caba Sánchez de la Blanca.

Deportes
13-05-2019
Homenaje a Antonio Caba

El sábado 11 de mayo de 2019 será una fecha difícil de olvidar para Antonio Caba. Su incansable trabajo en beneficio del club durante tantas décadas fue reconocido por la junta directiva del Manzanares CF. El estadio José Camacho se puso en pie para recibirle sobre el césped, donde le esperaban también algunos de los que fueron sus jugadores para hacerle un pasillo reservado únicamente a los campeones. “Estoy muy emocionado. Es una alegría inmensa ver aquí a tantos jugadores que han estado conmigo durante tanto tiempo y con los que he pasado muy buenos ratos”, explicó un emocionado Caba.

Además de entrenador y directivo del Manzanares CF, el deporte de la localidad también tiene que agradecerle mucho a Antonio Caba por su trabajo desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. No fue la única concejalía de la que se encargó durante los 28 años que formó parte del Equipo de Gobierno, donde también fue primer teniente de alcalde de Miguel Ángel Pozas. “Sé lo que ha peleado por el fútbol de Manzanares y por eso estoy ilusionado y muy emocionado con este homenaje”, declaró Alfonso Eugena, presidente del Manzanares CF.

Uno de los logros de Antonio Caba durante su tiempo como concejal de Deportes fue conseguir que se llevara a cabo la construcción del Pabellón Municipal ubicado en la calle Maestro Villatoro, una instalación que próximamente podría llevar su nombre, tal y como anunció Julián Nieva. “Manzanares tiene que reconocer a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a que las cosas mejoren. Y, sin duda, el tiempo que Caba dedicó a la cultura y al deporte de la localidad ha ayudado a que la vida de los manzanareños sea mejor”, señaló el alcalde. El homenajeado, sorprendido por la revelación del primer edil, agradeció el detalle: “Me llena de satisfacción. Para mí será un recuerdo imborrable”.

El ascenso se decidirá en la última jornada

En lo deportivo, la plantilla juvenil del Manzanares CF se sumó al homenaje a Antonio Caba sobre el terreno de juego, logrando los tres puntos tras imponerse 1-0 al Odelot Toletum. De esta forma, los franjiblancos llegan a la última jornada con sus opciones de ascenso intactas. Este fin de semana se conocerá qué equipo competirá la próxima temporada en División de Honor: el Manzanares CF, el CD Toledo o el CF Talavera de la Reina.

Homenaje a Antonio CabaHomenaje a Antonio Caba