El Manzanares C.F. se juega muchisimo en los tres próximos partidos de competicion frente a Santa Cruz, La Fuente y Membrilla

El Manzanares C.F. se juega muchisimo en los tres próximos partidos de competicion frente a Santa Cruz, La Fuente y Membrilla

La segunda autonomica grupo IV, vuelve el proximo fin de semana a competir de forma oficial, donde el Manzanares C.F. se enfrentara a la U.D. Santa Cruz en partido que se disputara en el “Jose Camacho” a partir de las 16,15 horas. El pasado fin de semana, los manzanareños se midieron en partido amistoso al Tomelloso “B”, un encuentro que se saldo con 2-4 favorable al equipo filial del Tomelloso C.F.

Deportes
11-01-2006

La categoría de segunda autonomica tiene sus pros y sus contras, una de las contras más importantes de esta categoría puede pasar y pasa por esos largos descansos que hace que los equipos pierdan el ritmo de competicion, despues de un mes de descanso el equipo manzanareño volverá a competir el proximo fin de semana. El Manzanares C.F., tiene tres partidos demasiado importantes en los próximos veintiún dias, todo comienza este domingo en partido que va a enfrentar al equipo manzanareño frente a la U.D. Santa Cruz este encuentro comenzara a partir de las 16,15 horas.

Los dos próximos fines de semana, encuentros demasiado importantes para el Manzanares C.F., los franjiblancos se medirán primero a la U.D. La Fuente y despues al Membrilla C.F. partido este que sera con el que comience la segunda vuelta. El tecnico del Manzanares C.F., Andrés Roso Gomez-Lara, sabe lo que se le viene encima a su equipo y va a trabajar a tope para que nadie se relaje en lo que queda de competicion liguera. Es evidente que dentro del entorno del Manzanares C.F., todo el mundo sabe que no tiene nada conseguido, que fallar dos domingos consecutivos llevaría como consecuencia perder el liderato y volver a empezar de cero.

Este pasado fin de semana, tecnico y junta directiva del Manzanares C.F. programaron un encuentro frente al Tomelloso “B”, el fin ultimo de este encuentro era no perder contacto con la competicion y que la gente llegara con algun partido mas a sus espaldas a esos tres partidos próximos de liga. El partido amistoso, no tuvo buen resultado para los franjiblancos, el Manzanares C.F. perdio por 2-4 frente al Tomelloso B.

El partido es de los que no pasaran a la historia, los visitantes se fueron al descanso con un 0-3 a su favor, en una primera mitad en donde falto actitud y ganas de ponerse el mono de trabajo. Es evidente que la primera mitad del partido frente al Tomelloso “B”, es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir en la competicion si no se trabaja, no hay diferencias entre equipos y solo trabajando y currando segundo a segundo es como se conseguirán los puntos que hagan falta.

La segunda mitad fue diferente, se corrigieron muchas cosas en el descanso, todo el mundo se dio cuenta que no se podía seguir jugando de esa forma porque los aficionados que habian acudido al campo merecían un mínimo respeto. El juego fue mejor en el segundo periodo, se supo tener la pelota en los pies, se supo presionar, se supieron crear ocasiones de gol. En el apartado de ocasiones de gol, se crearon muchisimas y se aprovecharon muy poquitas, conforme avanzaba la segunda mitad sé veia complicado recortar distancias. El partido se puso en un 1-3, con un Manzanares que jugaba con cierto nivel de juego, pero en un contraataque del filial del Tomelloso se llego al marcador final de 2-4 favorable al equipo visitante.

Es evidente que solo fue un partido amistoso, pero perdiendo se aprende y ademas mucho, jugadores y tecnico se dieron cuenta que no hay nada hecho y que todavía queda un mundo por recorrer si es que se quiere terminar en el puesto de líder de la segunda autonomica grupo IV. La aficion acudió menos que habitualmente lo venia haciendo, era evidente que se trataba de un partido amistoso y la gente lo entendió así, pero lo serio empieza el domingo y es cuando el equipo va a necesitar mas que nunca el apoyo de sus incondicionales.

Andrés Roso, tecnico del Manzanares, amigo de hechar pocas cuentas a largo plazo apuesta por el partido a partido para no caer en cuentos de la lechera que siempre son peligrosos. Seguir vivos en la competicion, pasa por sumar al menos siete puntos de los próximos nueve, es evidente que es una tarea complicada y dificil. Trabajo y más trabajo, mezclado con dosis de humildad elevada a la enésima potencia, le pueden dar al Manzanares muchos logros en los próximos tres partidos de competicion. Trabajo y humildad es una estupenda receta para que nadie te sorprenda ni en casa ni fuera.