El Manzanares C.F. tiene claro lo que quiere y trabajara sobre una plantilla de veintidós futbolistas en la que irán incluidos dos o tres juveniles

El Manzanares C.F. tiene claro lo que quiere y trabajara sobre una plantilla de veintidós futbolistas en la que irán incluidos dos o tres juveniles

La junta directiva del Manzanares C.F., tiene claro en lo deportivo lo que va a ser el proyecto de la proxima temporada, se tendrán veintidós o veintitrés futbolistas en plantilla y en este numero irán incluidos los juveniles que se lo ganen. Jose Antonio Marques Caba y Andrés Roso, se reunieron en la tarde del jueves, proponiéndose ambos dejar cerrado el equipo para el proximo diez de julio.

Deportes
01-07-2006

Sin saber en la categoría en la que va a militar el Manzanares C.F., tiene configurado el esqueleto de equipo para la proxima temporada, el tecnico trabajara sobre una plantilla de veintidós o veintitrés futbolistas según necesidades. El equipo comenzaría a trabajar la ultima semana de julio si al final arrancara en primera autonomica y si no arranca en primera autonomica el equipo comenzaría la segunda semana de agosto.

La comarca de Manzanares, es decir Manzanares y ciudades cercanas, sera la que tenga el mayor numero de futbolistas de la primera plantilla. Doce jugadores naturales de Manzanares, más cinco futbolistas de ciudades cercanas a Manzanares, esto hace una suma de diecisiete jugadores y es evidente que es una base mas que importante del grueso del equipo. Podría ampliarse este numero hasta con tres futbolistas mas que vendrían de otra ciudad cercana a Manzanares. Un coche de Alcazar de San Juan, de donde podrían llegar tres o cuatro futbolistas, es otro de los sitios de donde va a estar nutrido el conjunto manzanareño. Un jugador mas podría llegar de Ciudad Real, en ello estan presidente y entrenador, este jugador de la capital se pretende que sea un medio organizador y que si es veterano miel sobre hojuelas.

La media de edad del equipo podría estar entre los veintiún o veintidós años, tres futbolistas veteranos habría en este equipo, uno de Manzanares y dos de ciudades cercanas a Manzanares. Roso no cierra la puerta a posibles jugadores que quieran hacer la pretemporada y que luego al fin y a la postre puedan resultar interesantes para el club. Emilio Garrido, jugador natural de Manzanares, es ese jugador veterano que el club pretende y en donde la problemática pasa porque Emilio quiere colgar las botas y Jose Antonio Marques presidente del club le ha pedido que continúe esta temporada. No hay problemas económicos, porque la seriedad y el saber estar de Emilio Garrido estan por encima de los problemas económicos, es evidente que probablemente el Manzanares parta con uno de los presupuestos más bajos de la primera autonomica si es que al final arrancara en esta categoría.

La importancia del jugador, proporcionarle al futbolista todo lo que necesita y un poquito mas, pagarle lo que se le prometa y los diez meses de temporada, son los objetivos de la actual junta directiva del Manzanares C.F. Jose Antonio Marques, tiene claro que no va a prometer lo que no pueda pagar, que lo que no va a prometer es lo que no pueda cumplir al segundo o al tercer mes de competicion. Las mejores instalaciones, el mejor material deportivo que pueda tener un equipo, las mayores atenciones que un jugador pueda recibir eso si lo promete la actual junta directiva del Manzanares C.F.

Esta claro que sin fichas en el mercado, mas aun conforme esta el patio, no se puede adelantar nombres porque realmente el mercado se ha disparado un año mas y hay equipos que ya estan pagando unas cantidades de asustar. El mensaje que lanza la junta directiva del Manzanares C.F., a los futbolistas con los que va a hablar o a cualquier futbolista que quiera venir a hacer la pretemporada, es que no les va a prometer nada que luego no les pueda pagar y que evidentemente lo que firmen sera lo que cobren durante los diez meses de competicion regular.