El Manzanares C.F., tras su victoria en Madridejos, marca cuatro puntos sobre sus más inmediatos perseguidores

El Manzanares C.F., tras su victoria en Madridejos, marca cuatro puntos sobre sus más inmediatos perseguidores

La segunda autonomica grupo IV disputo su jornada numero catorce el pasado fin de semana, con un saldo muy positivo para el conjunto de Manzanares, comenzada la segunda vuelta el equipo manzanareño marca cuatro puntos sobre sus más inmediatos perseguidores que son Villarrubia y Membrilla. El equipo de Andrés Roso vencio en esta jornada a domicilio al C.D. Madridejos por un gol a cinco en un partido que no tuvo demasiada historia.

Deportes
14-02-2006

La junta directiva del Manzanares C.F., esta preparando ya el partido del proximo fin de semana frente a la E.F. de Valdepeñas, en donde no se quiere dejar ningún cabo suelto y se pretende que el socio y no-socio del Manzanares C.F. acuda al “Jose Camacho” a presenciar el partido más importante de la presente temporada en el “Jose Camacho”. Dia especial va a ser la visita de la E.F. de Valdepeñas, donde va a haber novedades importantes, es evidente que con la introducción de estas novedades se pretende atraer a la mayor cantidad de publico posible al “Jose Camacho”.

El partido entre el Manzanares C.F. y la E.F. Valdepeñas, comenzara a partir de las l6, 15 horas, un encuentro que por si solo va a acaparar la atención dentro de la categoría. Los dirigentes del Manzanares C.F., han apostado por homenajear al socio en este partido, realizándose un sorteo especial en el descanso del partido que va a ir dirigido a los socios. Todos los socios del Manzanares C.F., tendrán a su disposición a la entrada al campo “Jose Camacho” de unas papeletas de rifa sin coste alguno, lo que se pretende por parte de los dirigentes del Manzanares C.F. es que los socios acudan y estén con el equipo en este importante partido.

En el descanso del partido entre el Manzanares C.F. y la E.F. Valdepeñas, sera cuando se haga el sorteo de los siguientes regalos destinados unica y exclusivamente a socios: Un equipo de música, un estuche de vinos y un lote de material deportivo. El sorteo habitual que viene realizando la junta directiva del Manzanares C.F, se hará de forma normal, es decir habrá papeletas para los socios sin coste alguno y todos aquellos que quieran colaborar con el Manzanares C.F. podrán adquirir sus papeletas a la entrada al “Jose Camacho” cosa que ya viene ocurriendo a lo largo de la presente temporada.

El pasado fin de semana el Manzanares C.F. se desplazo hasta Madridejos, partido que sé jugo en la tarde del pasado sabado a partir de las 19,00 horas, se enfrentaban él ultimo clasificado de la categoría frente al líder que actualmente es el Manzanares C.F. El equipo de Andrés Roso, vencio no sin dificultades a un Madridejos que aguanto bien hasta el minuto veinte de la primera mitad, a partir de hay se abrió el grifo y poco a poco fueron cayendo los goles a favor del equipo visitante. Lo más negativo del partido, fue la lesión de Justo que se produjo antes de terminar la primera mitad, es evidente que cuando en estas categorias un futbolista cae lesionado siempre es algo negro porque aquí no hay recompensas económicas ni titulares de prensa en los periódicos de los lunes. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Justo de esa rotura fibrilar que se produjo en el partido del pasado fin de semana.

Raul por tres ocasiones, Capello y Gabi, fueron los autores de los goles del Manzanares C.F., un partido en donde de haber tenido un poco mas de fortuna es seguro que hubieran llegado muchos mas goles a favor del equipo que prepara Andrés Roso. El Manzanares C.F., tras la disputa del resto de la jornada en la tarde del pasado domingo, es todavía un poquito más líder al marcar cuatro puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.

El partido del proximo domingo entre el Manzanares C.F. y la E.F. Valdepeñas, es sin dudarlo el partido más importante de la temporada, porque visita el “Jose Camacho” probablemente uno de los mejores equipos de la categoría y un candidato directo al posible ascenso a la primera autonomica de Castilla La Mancha. En el partido disputado en el municipal de “Los Molinos” de Valdepeñas, se registro una gran entrada con mas de 600 espectadores en las gradas, seria un poco triste que el partido de este domingo no tuviese una entrada similar o superior en numero de espectadores. El preludio de este partido, fue el encuentro de juveniles que se disputo el sabado entre los equipos de Valdepeñas y Manzanares en el "Jose Camacho”, donde si se puede afirmar que pudo haber mas gente de Valdepeñas que de Manzanares presenciando el partido.

Una victoria del Manzanares C.F. frente a la E.F. Valdepeñas, dejaria a los de la Ciudad del Vino a doce puntos del Manzanares y sin casi posibilidades de dar alcance al equipo de Roso, es evidente que el partido tiene una importancia transcendental para ambos equipos porque uno se juega continuar de líder y de forma desahogada mientras que los otros llegan a Manzanares para quemar esas ultimas posibilidades que tienen de pelear por el ascenso de categoría. La aficion de Manzanares tiene mucho que decir y la mejor respuesta que podría dar es acudir masivamente al “Jose Camacho” y demostrar que este año si se quiere futbol en Manzanares y que el futbol sigue siendo el deporte rey en lo que a numero de aficionados se refiere en esta ciudad. Dudas y preguntas que quedan en el aire y que tendremos tiempo de despejar el proximo domingo a partir de las 16,15 horas en el partido entre el Manzanares C.F. y la E.F. Valdepeñas que se disputara en el “Jose Camacho”.