El Manzanares C.F. vencio con relativa comodidad a un luchador y muy combativo equipo de Pozuelo de Calatrava

El Manzanares C.F. vencio con relativa comodidad a un luchador y muy combativo equipo de Pozuelo de Calatrava

La pretemporada del Manzanares C.F., sigue su marcha y siempre mirando al proximo dos de Octubre, un partido perdido y cuatro ganados es el bagaje de este nuevo Manzanares que arrancara en la segunda autonomica de Castilla La Mancha. El pasado domingo, los franjiblancos ganaron con cierta comodidad al Pozuelo C.F. por nueve goles a cero, un partido mas para el equipo de Roso que sigue estando todavía lejos de lo que el mister quiere para la competicion.

Deportes
20-09-2005

Ultimo partido de pretemporada el que disputo el Manzanares C.F., en la tarde de ayer en el “Jose Camacho”, era evidente que la puesta a punto era y es el objetivo de este nuevo proyecto deportivo que encabeza Andrés Roso en la parte técnica. El equipo manzanareño recibió al Pozuelo C.F., partido de vuelta del que realizo el Manzanares C.F. hace algunas fechas a Pozuelo de Calatrava, es evidente que el bagaje ha sido muy favorable al Manzanares C.F. al haber ganado los dos partidos y haber conseguido dieciséis goles y no haber encajado ninguno.

No tuvo demasiada historia el encuentro entre el Manzanares C.F. y el Pozuelo C.F., a parte de por el resultado por el juego que realizaron un equipo y otro, tras quince minutos en donde los visitantes le plantaron cara al Manzanares se puede afirmar que el partido prácticamente finalizo hay. En esta primera fase del encuentro, con un toma y daca interesante, Capelo se encargo de poner los dos primeros tantos y de dejar el partido visto para sentencia. Este encuentro de futbol, tuvo veinte minutos que no fueron nada atractivos para nadie, un conjunto y otro entraron en una guerra de guerrillas que no les conducía a nada y que lo único que podía haber traído era una inoportuna lesión porque hubo entradas que daban cierto miedo.

En los ultimos diez minutos de la primera mitad, todo volvió a la normalidad en lo que a juego se refiere, los locales volvieron a una dinámica lógica y seria que era tocar la pelota y hacer el juego que se les debe de exigir por la calidad que posee. En esta ultima fase de la primera mitad, llego un nuevo gol del Manzanares C.F., Antonio Estrada supo poner la calidad y el desparpajo para que se llegara al descanso con tres-cero en el electrónico.

La segunda mitad fue de buen juego por parte del Manzanares C.F., Roso les hizo ver a los suyos que habia que dedicarse a tocar la pelota a buscar la superioridad en medio campo y romper por banda, eran claves para que los goles fueran cayendo como fruta madura. El Pozuelo C.F., mostró la imagen de un equipo combativo y que no bajo nunca los brazos, era evidente que habia mucha diferencia entre un conjunto y otro. En este segundo periodo, caían seis goles mas para el Manzanares C.F., goles de todo tipo y algunos de bella factura es como se puede relatar lo ocurrido en el “Jose Camacho”.

Gabi, marcaba tres goles para el Manzanares C.F., este futbolista es de lo que conforme ha ido avanzando la pretemporada ha ido demostrando que con trabajo, sacrificio y humildad se pueden conseguir muchisimas cosas. Capelo, marcaba un tanto mas en el segundo tiempo, el solanero certifica un hat-trick y ademas dejaba claro que es un futbolista mas que interesante en todos los sentidos. Jaro, otro de los jugadores que se incorporo en la segunda mitad, fue autor de uno de los tantos del equipo manzanareño. El Pozuelo C.F., colaboro en su derrota al lograr un gol en propia puerta a jugada de ataque del Manzanares C.F., es evidente que nueve goles fueron los que consiguió el Manzanares C.F. y eso es un logro interesante para el futuro.

Una victoria que no debe de valer para hechar las campanas al vuelo, la competicion es otra cosa y en competicion no va a haber tantas facilidades, no se le puede negar al equipo de Roso que va mejorando jornada a jornada. La aficion tiene ahora la palabra, la campaña de socios se ha quedado un tanto estancada, ahora y ahora mas que nunca es cuando la aficion tiene que responder y apoyar al equipo y a la junta directiva. Es un tanto triste o patético que todavía no se hayan alcanzado los famosos ciento setenta y cinco socios, cuando en cualquier ciudad de nuestro entorno estan en trescientos o cuatrocientos, seamos solidarios y apoyemos como se debe este proyecto deportivo que representa a nuestra ciudad.