El Manzanares C.F. vencio por la mínima a un Daimiel “B” que dejo estela de buen equipo a su paso por el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. vencio por la mínima a un Daimiel “B” que dejo estela de buen equipo a su paso por el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. vencio al Daimiel “B” por dos goles a uno, en un partido que tuvo un tono gris, a los locales les costo quitarse de encima la presión que hizo un buen equipo como era el filial daimieleño. Dos goles y un penalti desperdiciado, fueron las ocasiones importantes del Manzanares C.F., es evidente que le sobraron al resultar el equipo vencedor. El Daimiel “B” dejo estela de buen equipo a su paso por Manzanares y con toda seguridad sera un equipo que este arriba al final de la competicion.

Deportes
01-11-2005

2 Manzanares C.F.: Javier Acosta, Victor, Pablo, Leon, Felix Caba (cp) (Antonio Estrada minuto 63), Mariano, Lozano, Pablo Abengozar, Manzano, Carlos (Chamero minuto 77), Tejado.

1 Daimiel C.F. “B”: Rober, Arturo (Manolillo minuto 88), Chatillo, Fede, Manolo, Jose, Dani, David, Adri (Ríos minuto 74), Juli (Buso minuto 67), Cala.

Arbitro: Antonio Criado Nieto. Estuvo muy bien, pasando desapercibido hasta el minuto 88, en donde una jugada un tanto rara ennegreció su actuación. Rober, portero visitante se quejo de una presunta agresión, al saltar el campo el tecnico del Daimiel hubo un intercambio de palabras entre el tecnico y él arbitro lo que provoco la expulsión del tecnico del Daimiel B, eso fue lo único malo del partido. Amonesto con tarjetas amarillas a los siguientes jugadores visitantes: Jose, David minuto 49, Ríos minuto 91 y Nieto minuto 46. Los jugadores amonestados por parte del Manzanares C.F. fueron: Victor en el minuto 60, Leon en el minuto 58, Chamero en el minuto 85 y Tejado en el minuto 41.

Goles:

Minuto 46: (1-0) Centro sobre el área del Daimiel C.F. “B” y Felix Caba en una ocasión demuestra su raza y su poderio marcando el primer gol de la tarde.

Minuto 50: (2-0) Tejado entra en el área, cae zancadilleado dentro del área y las imágenes de televisión así lo atestiguan, él arbitro señala el punto de penalti. La pena máxima la lanza Lozano quien marca el segundo gol del Manzanares C.F.

Minut0 63: (2-1) Indecisión de la defensa del Manzanares C.F. a la hora de despejar la pelota y el balón lo recibe David quien marca el gol del honor para el equipo filial del Daimiel C.F.

Incidencias: Buena entrada en el “Jose Camacho”, alrededor de 350 espectadores acudieron a este partido de futbol, en una ocasión mas la aficion saco matricula de honor y demostró estar al lado de su equipo.

Partido especial para un Manzanares, que habia vivido una semana distinta a muchas otras, es evidente que las lesiones y los golpes habian impedido al equipo de Roso entrenar con normalidad a lo largo de las distintas sesiones de trabajo. El Daimiel “B”, llego al “Jose Camacho” con la vitola de ser un buen equipo y lo demostró a lo largo del partido, los chavales del filial daimieleño lo que hicieron lo supieron hacer bien y a partir de hay pusieron en serias dificultades al equipo franjiblanco.

La primera mitad, fue de un tono grisáceo, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol ni en una ni en otra portería. El Daimiel “B”, llego con la lección bien aprendida y lo demostró en estos primeros cuarenta y cinco minutos, los visitantes hicieron una presión importante a la salida de balón y esto impidió al Manzanares C.F. sentirse a gusto en el campo y poder desarrollar su futbol. La dinámica del partido, era mucho centrocampismo pocas ocasiones de gol, un equipo local que no sabia salir de la presión porque quiza movía el balón demasiado lento.

El primer periodo avanzo inexorablemente, con un 0-0 intranquilizador para los locales, los visitantes se mostraban cómodos y demostraban ser un equipo trabajado tácticamente y con un nivel tecnico mas que importante para la categoría. El empate en el electrónico, sacaba de quicio al Manzanares C.F., los jovenes jugadores manzanareños ponían todo lo que llevaban dentro pero no les salían las cosas y esto en futbol es algo normal. La ocasión más importante del partido en la primera mitad, llegaba finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos, en un uno contra uno de Manzano frente a portero en donde el balón fue a parar al palo.

Sentencia de partido

Roso en el descanso, hizo ver a los suyos que habia que corregir muchas cosas, mover la pelota e intentar desbordar al contrario eran los objetivos claros a conseguir. En los primeros seis minutos del segundo periodo, dos jugadas en las que se movió la pelota fue donde se consiguió dos goles.

En el minuto uno, aparece el jugador raza y emblemático del equipo como es Felix Caba, un balón sobre el área del Daimiel “B” es rematado Felix y el esférico termina en la red de la portería de Rober. En plena racha de dominio del Manzanares C.F., con buen juego y ocasiones, llego el segundo gol del equipo manzanareño. Internada de Jesus Tejado, el futbolista manzanareño cae zancadilleado dentro del área y él arbitro señala penalti, las protestas de los jugadores visitantes no eran razonables porque al observar las imágenes de televisión se ve que el penalti es claro. La pena máxima es lanzada por Lozano quien consigue el segundo gol.

El partido a partir del 2-0, cambio de dinámica y fue el Daimiel C.F. “B” quien tomo la iniciativa, los locales empezaron a dormirse en los laureles y se pensaron que el partido lo tenían resuelto. El Daimiel “B”, presiono con mucha o más intensidad que lo habia hecho en el primer periodo, lo que le dio un dominio territorial en el encuentro. El Manzanares C.F. paso a defender e intentar que la portería de Acosta pasara por los menores apuros posibles.

En pleno dominio visitante, balon sobre el área de Acosta que no despeja nadie, el esférico lo recoge David quien marca para los visitantes en el minuto dieciocho de esta segunda mitad. Entre los minutos dieciocho y cuarenta y cuatro, los visitantes llevaban la iniciativa y el Manzanares C.F. se defendía con criterio y acierto, una contra del Manzanares C.F. podía romper el partido. Faltando un minuto para finalizar el partido, Lozano es zancadilleado dentro del área y él arbitro decreta pena máxima, el penalti es lanzado por Estrada y lo detiene Rober. Se llego así al final del partido, con algunos incidentes finales que lo mejor es olvidar porque no benefician al futbol, gano quien fue mas listo cara a gol.

El Manzanares C.F. consiguió tres puntos importantes que le mantienen en lo mas alto de la clasificación, en un partido que no fue nada bonito y si practico, los de Roso notaron la presión y más cuando las ganas de agradar es lo que impera en este equipo. El Daimiel “B” paso por Manzanares, dejando estela de ser un buen equipo y mostrando ser un grupo de futbolistas importantes, que nadie se equivoque porque este equipo filial va a estar hay peleando por el campeonato.