El Manzanares C.F.-Villarrubia C.F. es uno de esos partidos donde la aficion tiene demasiado que decir

El Manzanares C.F.-Villarrubia C.F. es uno de esos partidos donde la aficion tiene demasiado que decir

La segunda autonomica grupo IV, tiene este fin de semana su partido cumbre en Manzanares, es evidente que el equipo que saque los tres puntos en este partido habrá dado un paso importante para el ascenso de categoría. El Manzanares C.F., aun ganando este partido, tendrá por delante citas importantes como la penúltima de la temporada en Santa Cruz de Múdela, donde los franjiblancos se puede ver obligados a ganar o como mínimo a empatar para optar por el ascenso.

Deportes
31-03-2006

Se aproxima la hora de la verdad, en la segunda autonomica grupo IV, es evidente que el partido de este domingo va a ser decisivo para saber si el Manzanares C.F. es capaz a mantenerse en la pelea por el ascenso a superior categoría. El Villarrubia C.F. tiene mas ventajas que el Manzanares C.F., en el partido de este fin de semana, es evidente que a los visitantes les podría valer un empate o una victoria para postularse como equipo campeón y que ascendiera a la primera autonomica grupo I.

El Manzanares C.F. no debe de mirar atrás, porque la historia poco le ayudaría en lo que ha dado de sí la presente temporada oficial, los puntos perdidos ya lo estan y no se conseguirán recuperarlos lamentándose ni cosa por el estilo. El equipo de Andrés Roso, esta obligado a ganar este domingo a partir de las cinco de la tarde en el encuentro que le enfrentara al Villarrubia C.F., empatar o perder daría a los visitantes el ascenso casi directo a la primera autonomica. El conjunto visitante, tiene un enorme calendario por delante en donde tiene rivales asequibles a todos los efectos. , por lo que por Villarrubia estan soñando con empatar o ganar en Manzanares para dar un salto de calidad importante en la historia del futbol de esta ciudad.

Las aficiones se quiera o no se quiera, pueden marcar el resultado final de un partido, por su apoyo y por las ganas de empujar a los suyos en busca del triunfo final. Manzanares, no compitió la pasada temporada en futbol en categoría senior, en la presente temporada se ha empezado con ciertas ganas y todo indica que la aficion tiene ganas de futbol y su asistencia al campo de momento así lo refrenda en la presente temporada. El partido de este domingo, es un partido especial o distinto, como lo pudo ser hace quince dias en Membrilla o lo fue el partido frente a Membrilla en la primera vuelta, esta claro que el equipo necesita ver pobladas las gradas del “Jose Camacho” y con ese apoyo por parte de la aficion y el esfuerzo de los futbolistas todos estan convencidos de que se puede vencer al Villarrubia y a cualquier equipo de la categoría.

La junta directiva esta poniendo todo de su parte en la presente temporada, son pocos pero trabajan como si fueran muchos, estan cumpliendo con todas sus obligaciones a la perfección y lo que queda claro es que este fin de semana no pueden ir a por los aficionados a su casa para que acudan al partido. “No vale decir queremos futbol en otra categoría”, hay que demostrarlo jornada a jornada acudiendo al “Jose Camacho”, este domingo es una de esas jornadas futbolísticas donde nadie se puede quedar en su casa porque el Manzanares C.F. necesita el apoyo de todo el mundo sin exclusión de ningún tipo por la importancia que tienen los tres puntos. Se podría pedir el apoyo desde distintos colectivos de la ciudad, pero a poco o nada conduciría porque al fin y a la postre el resultado seria el mismo, pero si se debe de pedir el apoyo de toda la ciudad incluidos a aquellos que no les guste demasiado el mundo del futbol.

El orgullo de cualquier ciudad, puede pasar por temas tan banales como pelear por el futbol o pelear por otras cosas que necesite Manzanares, pero el domingo toca “no pelear” sino apoyar a un grupo de chavales que han empezado dándole vida al futbol de esta ciudad en la presente temporada 2005-06. Nadie quiere seguir en la segunda autonomica la proxima temporada, todo el mundo quiere la siguiente categoría que es la primera autonomica, pero para ello todos sin excepción deben de acudir este domingo al “Jose Camacho” a partir de las cinco de la tarde. El futbol de Manzanares y el orgullo de ser manzanareño, no debe de permitir que sean mas aficionados visitantes que locales los que estén el domingo en el partido más importante de la temporada, por lo que la llamada que realizamos desde aquí es a cualquier manzanareño que se precie para que el domingo haga un huequecito en su agenda y acuda al partido más importante de la presente temporada 2005-06. Esta claro y es evidente que van a venir muchos aficionados de Villarrubia, ¿ se va a consentir que sean mas villarrubieros que manzanareños los que se den cita en el “Jose Camacho”?, la respuesta esta en todos y cada uno de los manzanareños que se precien y quieran echar una mano al Manzanares C.F. el proximo domingo en el partido más importante de la temporada.

El partido tiene un carisma casi de reinvidicacion, hay que ser orgullosos y pelear por lo nuestro y este fin de semana toca futbol, en otra ocasión tocara otra cosa bien distinta. La llamada debe de ir dirigida a todo el mundo, incluidos grupos políticos con o sin representación municipal, el futbol es algo que marca la historia de las ciudades y el futbol de Manzanares ha escrito paginas importantes de Manzanares. Hasta los políticos manzanareños deberían de acudir como si fueran uno, con un único objetivo apoyar y ayudar al Manzanares C.F., peleemos por el futbol de esta ciudad y el domingo es una grandisima ocasión.