“Manzanares es una ciudad de oportunidades”

Se ha rehabilitado el edificio catalogado del Paseo de la Estación, 2

“Manzanares es una ciudad de oportunidades”

El alcalde, Julián Nieva, destaca en la inauguración de sus nuevas instalaciones la apuesta de Clínica Dental Manzanares

El alcalde de Manzanares inauguró las nuevas instalaciones de la Clínica Dental Manzanares, que se ha trasladado al Paseo de la Estación, número 2, donde ha rehabilitado este edificio catalogado en el registro de edificios a conservar. Julián Nieva valoró este esfuerzo y la apuesta que esta empresa hace por Manzanares, “una ciudad de oportunidades” según el primer edil.

Economía. Empresas
06-04-2022
Intervención del alcalde junto al concejal de Promoción Económica y a José Antonio Ruiz

Tras más de 15 años prestando sus servicios en la Carretera de La Solana, la Clínica Dental Manzanares inauguró el pasado 1 de abril sus nuevas dependencias en el emblemático y céntrico edificio situado entre el Paseo de la Estación y la calle Toledo, que ha sido objeto de una importante reforma que ha respetado su esencia, tal y como destacó el gerente de la clínica, José Antonio Ruiz Sillero.

El proyecto de rehabilitación del edificio corresponde al arquitecto Carlos Garrido, encargándose Chema del Fresno del interiorismo. Ambos asistieron al acto de presentación de las nuevas instalaciones junto al personal de la clínica e invitados, entre ellos una representación municipal encabezada por el alcalde. Julián Nieva fue el encargado de realizar la inauguración oficial, en la que destacó la apuesta de Clínica Dental Manzanares por recuperar un edificio emblemático, catalogado en el patrimonio local, “en el centro de la ciudad y en un entorno envidiable”.

“Una clínica funcional en un edificio amable”. Así calificó el alcalde estas instalaciones, que cuentan con cinco gabinetes distintos, uno para cada una de sus especialidades, incluido un quirófano.

En la Clínica Dental Manzanares trabajan tres odontólogos, un cirujano, cuatro auxiliares y una administrativo. Por el empleo generado y por el servicio que presta a la ciudad y a toda la comarca, Julián Nieva expresó su reconocimiento a José Antonio Ruiz Sillero. “Esto genera economía, genera ciudad y pueblo, y en Manzanares siempre encontraréis apoyo”, dijo el primer edil.

Julián Nieva junto a personal de la Clínica Dental ManzanaresIntervención del odontólogo José Antonio Ruiz Sillero durante la inauguración