El Manzanares F.S. con su victoria en Madridejos vuelve a ser el protagonista del deporte federado de Manzanares

El Manzanares F.S. con su victoria en Madridejos vuelve a ser el protagonista del deporte federado de Manzanares

En deporte cualquier victoria es importante, pero si la victoria en cuestion coloca al equipo segundo en la primera nacional B de futbol sala es más importante aun si cabe, la victoria del Manzanares F.S. en Madridejos le coloca como segundo en el grupo XXII de la primera B. El C.B. Manzanares Distribuciones Efran, senior femenino, vencio al C.B. Tobarra por 70-45 y certifica un espectacular comienzo de temporada.

Deportes
15-11-2005

Futbol Sala: Primera Nacional “B” grupo XXII

M.Malbi de Madridejos 5

Manzanares F.S. 6

Espectacular victoria del Manzanares F.S., quien supo levantar un 5-3 en contra en los momentos claves del partido, es evidente que fue un partido con goles y con emoción en donde ganar era complicado por la entidad del rival. Enfrentamientos directos, entre equipos de la parte de arriba y parte baja de la tabla se saldaron con sorpresas, lo que beneficio al Manzanares F.S. que se coloca segundo en la primera nacional B grupo XXII. El proximo fin de semana, otro desplazamiento complicado para el equipo de Rogelio Mateos Aparicio, el Manzanares F.S. viaja hasta el Viso del Marques en donde va a disputar un partido de los más difíciles de la presente competicion.

Baloncesto: Primera Autonomica Femenina de Castilla La Mancha

C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” 70

C.B. Tobarra 45

Buen partido del equipo senior femenino del C.B. Manzanares, tuvo enfrente un buen rival y un equipo con calidad a pesar de ir en la parte baja de la tabla, las chicas volvieron a sacar la casta y la calidad que atesoran y terminaron haciendo un baloncesto brillante. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, ocupa la cuarta plaza en la clasificación de la primera autonomica femenina, con un partido menos que los equipos que llevan delante. El proximo fin de semana el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” vuelve a jugar en Manzanares frente al Grupo 76 de Alcazar en partido que se jugara en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las cuatro y media del proximo sabado.

Baloncesto: Primera Autonomica Masculina de Castilla La Mancha

C.B.D. Fadrique 72

C.B.Manzanares “Distribuciones Efran” 62

El equipo senior masculino del C.B. Manzanares, dio la de arena en esta jornada al perder en un desplazamiento teóricamente asequible, es evidente que tenia que llegar el primer traspié y llego en D. Fadrique frente a un equipo que va penúltimo en la categoría. Esta derrota coloca al C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, en la tercera posicion en la tabla a una y dos victoria de los dos primeros clasificados, la mejor receta para olvidar lo de D. Fadrique es vencer el proximo fin de semana a Miguelturra. Este proximo sabado a partir de las 18,45 horas el equipo senior masculino del C.B. Manzanares se enfrentara al C.B. Miguelturra en el pabellon de la calle Maestro Villatoro.

Futbol: Liga provincial de Ciudad Real grupo III

Villarrubia C.F. Juvenil 0

Manzanares C.F. Juvenil 0

Partido muy disputado con un Villarrubia C.F. que como siempre peleo desde el primer minuto hasta él ultimo, fue un equipo incomodo que se lo puso dificil al equipo de Julián Alcolea, en la segunda mitad el equipo manzanareño tuvo ocasiones mas que suficientes para haber machacado el partido pero le falto acierto ante la meta rival. El equipo manzanareño, impugno el partido cuando finalizo el mismo, por alineación indebida de dos futbolistas del Villarrubia que estaban suspendidos con uno y tres partidos respectivamente. El proximo fin de semana el Manzanares C.F. Juvenil se desplaza hasta la dificil cancha del Atº Pedro Muñoz.

Futbol base: Campeonato provincial de deporte escolar

Los equipos cadete e infantil de la Escuela de Futbol vencieron a Tomelloso y Moral respectivamente por 1-0 y 8-1

Autentico espectáculo el que se vivió el sabado por la mañana, en el campo municipal de futbol “Jose Camacho”, con dos grandes partidos de futbol. El equipo cadete de la Escuela de Futbol de Manzanares vencio al Tomelloso “A” por 1-0, en un partido que fue bonito y jugado con calidad, los locales supieron mantener la ventaja que consiguieron en la primera mitad y lo hicieron con cabeza y con una seriedad defensiva tremenda en todos los aspectos. El equipo infantil de la Escuela de Futbol de Manzanares vencio con comodidad al Moral infantil, lo menos importante fue el resultado al fin y a la postre, lo mas reseñable fue él poder observar a un gran numero de chavales de este equipo infantil de Manzanares que demostraron una calidad fuera de toda duda. Gran mañana de futbol y de verdad gran calidad en los dos equipos de la Escuela de Futbol de Manzanares, hay que felicitar a todos los monitores porque estan haciendo un trabajo serio y seguro que de futuro, el comportamiento y la calidad de los dos equipos de Manzanares quedaron fuera de toda duda.

Tenis: Liga provincial cadete

E.M.Tenis de Manzanares 1

E.M. Puertollano 3

Mañana de tenis de mucha calidad la que se disputo el domingo por la mañana en las pistas del polideportivo municipal, dos buenos equipos de tenis con jugadores con una proyección impresionante en un futuro no demasiado lejano, es evidente que el trabajo en la escuela municipal se nota cuando se puede contemplar espectáculos como el del pasado domingo. Queremos felicitar a directora y monitores de la Escuela Municipal de tenis por el enorme trabajo que estan realizando. El trabajo con el deporte base y con los chavales, se nota y se palpa viviendo jornadas como la del pasado fin de semana, enhorabuena al equipo cadete de la escuela de tenis porque para ser deportistas tambien hay que saber perder y ellos lo demostraron en su partido frente a la E.M. Puertollano.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEPENDIENTES DEL BM. MANZANARES EN LA JORNADA DEL 12-13 DE NOVIEMBRE.

SENIOR MASCULINO:

DEPORTIVO RETAMAR.- 31 ------ BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS – 23.

SENIOR FEMENINO

BM. SONSECA.- 15 ------------------- BM. MANZANARES MUEBLES ROS.- 25.

JUVENIL MASCULINO

DEPORTIVO RETAMAR.- 33 ------ BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS – 29.

JUVENIL FEMENINO

BM. CIUDAD REAL.- 37------------- BM. MANZANARES MUEBLES ROS.- 6.

CADETE FEMENINO

BM. PUERTOLLANO.- 20 ----------- BM. MANZANARES.- 11

INFANTIL MASCULINO

BM. DAIMIEL 13 ----------------------- BM MANZANARES.- 15

INFANTIL FEMENINO

AYTO. DE HERENCIA.- 3 -------------- BM. MANZANARES.- 4