El Manzanares F.S. forzando la maquina lo justo goleo con claridad y con cierta brillantez al Villatobas F.S. por 9-2

El Manzanares F.S. forzando la maquina lo justo goleo con claridad y con cierta brillantez al Villatobas F.S. por 9-2

El Manzanares F.S. goleo al Villatobas F.S., forzando lo justo, en un partido donde se adelantaba el conjunto toledano por mediacion de Fernando. Los locales apretaron lo justo, en los ultimos cinco minutos de la primera mitad, para irse al descanso con un 4-1 claro y concluyente. La segunda mitad sirvio para que jugara todo el mundo y todos los jugadores tuvieran oportunidad de demostrar al mister que estan hay y quieren ser titulares.

Deportes
24-03-2006

9 Manzanares F.S: Jose Maria, Manu, Casado, David, Alvaro, Paco (cp), Del Salto, Roberto, Pedro (p), Paquillo, Toni.

2 Villatobas F.S.: Miguel (p), Hector, Paco, Jesus, Fernando, Vicente, Alvarez, Edu, Chapis, Miguel, Eduardo.

Arbitros: Carretero Galindo y Linares Gonzalez teniendo como anotadora a la señorita García Muñoz. Dos únicos jugadores amonestados por parte del equipo visitante, Paco y Fernando.

Goles:

Minuto 7: (0-1) Fernando; Minuto 11: (1-1) Paquillo; Minuto 18: (2-1); Minuto 18 y 30segundos: (3-1) Paco; Minuto 19: (4-1) Casado; Minuto 20:(5-1) David; Minuto 28: (6-1) Jose Maria; Minuto 30: (7-1) Manu; Minuto 32: (8-1) Campillo; Minuto 36: (9-1) Alvaro; Minuto 40: (9-2) Fernando.

Incidencias: Poco publico en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro.

El comienzo de partido fue sosote y aburrido, en una ocasión mas aparecian viejos males de otros partidos, dominaba territorialmente el equipo manzanareño pero le faltaba el punch suficiente para machacar las ocasiones creadas. El Villatobas, conforme avanzaban los primeros minutos de este partido, se iba con descaro hacia arriba y empezaba a presionar y a poner en apuros al meta local Pedro. En el minuto siete de este primer periodo, los visitantes se adelantaban por mediacion de Jesus, la sorpresa saltaba y los fantasmas del dia de Miguelturra volvian a aparecer.

El partido avanzo en su primera mitad, con dominio territorial del Manzanares F.S. y con un juego que mejoraba conforme se aproximaba el final de la primera mitad, los locales movian con mas criterio y empezaban a palparse de que iban a llegar los goles. En dos minutos, disputandose los minutos diecisiete y diecioho de la primera mitad, el capitan Paco sacaba la casta y la calidad y en dos jugadas puntuales ponia el 3-1 y aclaraba el partido para los de Rogelio Mateos Aparicio. En plena racha de buen juego, por parte de los locales, se movia el balon con criterio, cerraba uno en las jugadas ofensivas e iban a dos para buscar jugadas de ataque o segundas jugadas. Casado, a falta de un minuto para el final de la primera mitad, puso el 4-1 para el Manzanares F.S. En la ultima jugada del primer periodo David marcaba el quinto gol para el equipo de Rogelio Mateos Aparicio.

El resumen de la primera mitad, se saldaba con cuatro goles en los ultimos cinco minutos de partido, apretando lo justo se marchaba al descanso el equipo local con una amplia ventaja en el electronico. El Villatobas F.S., aprovecho los minutos que le dio el Manzanares F.S. y fue cuando apreto en el marcador y se puso por delante en el electronico.

La segunda mitad fue mucho mas tranquila, jugo mejor el Manzanares F.S., pero ya con la tranquilidad de llevar el marcador a favor. Rogelio Mateos Aparicio, empezo a mover el banquillo y a darle minutos a todo el mundo, verdaderamente era bonito observar como jugadores que no habian gozado de minutos jugaban y se gustaban sobre la pista.

Entre los minutos veintiocho y treinta, dos jugadores no habituales lograban dos goles, Jose Maria Fuentes y Manu en dos jugadas brillantes pusieron el sexto y el septimo gol de este partido y era un justo premio para dos futbolistas que estaban trabajando y lo estaban haciendo bien en este encuentro. En los ultimos doce minutos de partido, todo el mundo bajo el pie del acelerador, estaba claro que el partido estaba visto para sentencia y que todo se iba a limitar a ver a esos hombres no habituales, realmente fue bonito ver a Alvaro Marquez sobre cancha y encima conseguir uno de los dos goles que le quedaban por hacer a su equipos.

Jaime Campillo y Alvaro Marquez, en los minutos treinta y dos y treinta y seis, consiguieron el octavo y el noveno gol del Manzanares. El partido con un 9-1, con solo cuatro minutos por delante para terminar, se convirtio un poquito en un correcalles donde el Villatobas no bajo el pie del acelerado y queria conseguir al menos un gol mas y en honor a la verdad se lo podian merecer. En una de las ultimas acciones del encuentro, el visitante Fernando consiguio el segundo gol para el Villatobas, se cerraba el partido con un 9-2 claro y concluyente para el Manzanares F.S.

En los ultimos minutos de partido jugo Toni, la ultima incorporacion del Manzanares F.S., un jugador procedente del Pais Vasco que esta afincado en Daimiel. Buena impresión es la que dio, con detalles interesantes en el aspecto defensivo y ofensivo, esta claro que es dificil poder evaluar a un jugador cuando solo le vimos muy pocos minutos.

El Manzanares F.S. dio una buena imagen, se mostro serio en mas de dos tercios de partido, esta claro que con la plantilla completa se pueden conseguir cosas importantes a medio y largo plazo. El actual proyecto deportivo del Manzanares F.S., exige comprension y motivacion por parte de todo el mundo para la proxima temporada, se ha empezado a configurar una plantilla competitiva que tiene que ser la base y el sosten del equipo para la proxima temporada.

La aficion tiene mucho que decir, es evidente que es una palabra facil, pero tambien esta claro que ascender la proxima temporada puede ser y tiene que ser uno de los objetivos de la actual plantilla del equipo manzanareño. Motivacion y entrega, por parte de los jugadores, apoyo y mas apoyo por parte de la aficion. A esto habria que añadirle implicacion por parte de todo el mundo para que se pelee no solo por la supervivencia del futbol sala sino tambien por la institucionalizacion de este deporte en Manzanares para muchos años.