El Manzanares F.S-Futursal de Toledo se enfrentan este domingo a partir de las 10,30 de la mañana

El Manzanares F.S-Futursal de Toledo se enfrentan este domingo a partir de las 10,30 de la mañana

La primera nacional “B” de futbol sala, vuelve a Manzanares pero en esta ocasión en la mañana del domingo, cambio de horario debido a la solicitud efectuada por el conjunto de Toledo. El Manzanares F.S., vuelve a afrontar este partido con una importante cantidad de bajas, apenas los jugadores de campo disponibles y en el banquillo estaran hombres en su mayoría tocados que no estaran en disponibilidad de saltar a cancha.

Deportes
18-02-2006

El Manzanares F.S. vuelve a cambiar de dia y de hora su fecha de partido, pero en esta ocasión debido a una solicitud efectuada por el equipo de Futursal, el encuentro se jugara el domingo a partir de las 10,30 de la mañana. La junta directiva del conjunto de Manzanares, se puso a disposición de la del conjunto visitante en todo momento, para que no tuvieran dificultad alguna en desplazarse hasta Manzanares.

El equipo esta tocado nos referimos al Manzanares F.S., no es normal tanta irregularidad en juego y en resultados y a la vez una cantidad tan importante de lesiones, pero realmente a veces las temporadas se presentan así y hay que saber aceptarlas. Javier Gallego, sigue lesionado y desde el club afirman no saber el alcance de la lesión, es evidente que este grandisimo jugador ha hachado prácticamente la temporada y es poco probable que se pueda seguir contando con el mismo. Lope Maroto Ballesteros, portero del Manzanares F.S., lleva lesionado un par de semanas y es de esperar y de desear que el bueno de “Lope” se recupere pronto para echar una mano e intentar maquillar la actual temporada del equipo.

Para el partido del domingo, una importante cantidad de jugadores tocados que son los que van a conformar el banquillo, entre ellos Manolo del Salto, David Cano, Jose Maria y una larga lista que seria demasiado prolija enumerar. Disponibles los justos para saltar a cancha, entre estos se encuentran los jugadores más jovenes que son los que menos minutos han disfrutado a lo largo de la presente temporada, al mal tiempo buena cara y nadie se queja y todo el mundo quiere vencer e intentar acabar con esa dinámica de derrotas siempre tan negativas para un equipo que aspiraba a todo cuando comenzó la competicion.

La junta directiva del Manzanares F.S., se encuentra preocupada por este encuentro y por los próximos que quedan por llegar, es evidente que cuando no se ganan partidos la gente da la espalda y los jugadores se encuentran demasiado solos y sin apoyo desde la grada. Manolo del Salto Martinez, presidente del Manzanares F.S, entono él mea culpa en lo que a resultados del equipo se refiere y pidió a los más incondicionales que estuvieran con el equipo en la mañana del domingo en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro.

Futursal llega a Manzanares, con un décimo puesto en la tabla clasificatoria, los de Toledo tienen un punto menos que el Manzanares F.S. El conjunto de Futursal, es un equipo equilibrado en lo que se refiere al aspecto defensa-ataque, han marcado los toledanos un total de 83 goles por 79 tantos encajados. Un conjunto el que visita Manzanares, este fin de semana, con un buen bagaje ofensivo y con una capacidad para defender importante.

Curiosos números los del Manzanares F.S., es el equipo mas realizador de la categoría con 133 tantos marcados y por el contrario es el séptimo equipo que más goles ha encajado en esta primera nacional “B” con 104, no existe relación entre aspecto ofensivo y aspecto defensivo y probablemente esta es una de las causas de la irregular marcha del equipo de Rogelio Mateos Aparicio. Igualdad y partido importante, porque quien gane probablemente se acomode en esa parte media de la tabla, por el contrario quien pierda se marchara a esa parte media baja de la clasificación.

La plantilla sabe que no estan saliendo las cosas bien, se sienten un poco culpables de la situacion, aunque todo el mundo espera remediarlo de aquí a final de temporada. El mensaje que se lanza desde el cuerpo tecnico y plantilla, es uno y único, con un destinatario claro que es la aficion al futbol sala federado de Manzanares; “Necesitamos en este partido mas que nunca el apoyo al menos de los incondicionales, prometemos que vamos a poner todo de nuestra parte, con nuestro esfuerzo y el apoyo de la aficion podemos vencer al Futursal”.