El Manzanares F.S. gano a Aglomancha de Almaden por 4-5 y continua su particular escalada en busca de la 5ª posicion

El Manzanares F.S. gano a Aglomancha de Almaden por 4-5 y continua su particular escalada en busca de la 5ª posicion

El Manzanares F.S. se esta convirtiendo en el mejor equipo del ultimo tercio de campeonato, victorias y buen juego son las premisas del conjunto que prepara Rogelio Mateos Aparicio, el ultimo fin de semana los manzanareños ganaban a Aglomancha de Almaden por 4-5. El conjunto de Manzanares, se marca segundos objetivos en la presente temporada, como el que pasa por terminar quintos en la actual tempora 2005-06.

Deportes
26-04-2006

El pasado sabado, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Almadén, el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la liga Nacional B Grupo 22, entre el Fútbol Sala Aglomancha y el C.D.B. Manzanares F.S. con el resultado final de 4-5.

Buen debut del joven portero Julián Serrano “Forest”, que con su juventud supo estar a la altura de las circunstancias, al mismo tiempo que con sus intervenciones dio en todo momento seguridad al equipo.

Interesante partido el disputado el pasado sábado el la localidad de Almaden, donde se desplazaba el Manzanares FS con las bajas de, Lope, Antonio Merlo, Toni y Pedro González.

Por el Manzanares FS salió de inicio, Forest en la portería, Paco como cierre, Javier Gallego y David de alas y Casado de Pivote. También jugaron Paquillo, Manu, Del Salto, José María, Roberto y Campillo.

Desde el inicio se posicionó el Manzanares en mitad de cancha presionando la salida del balón de los locales. La táctica funcionó pero solo a medias, ya que los visitantes desperdiciaron clarísimas ocasiones de gol que a la postre lo pagaría caro, ya que los locales se adelantaron en el marcador gracias a un dudoso penalti al que nada pudo hacer Forest.

Durante los siguientes minutos tanto los locales como los visitantes desperdiciaban clarísimas ocasiones de gol, hasta que tras el lanzamiento de un doble-penalti, David empatase el encuentro, quedando aun 8 minutos para el descanso.

De aquí al final de este periodo los visitantes se vinieron un poco abajo, lo que aprovechó el Aglomancha para ponerse con un 3-1 esperanzador, pero Paco tras varios rechaces acortaba distancias dejando el electrónico con un 3-2 para el inicio de la segunda mitad.

En la segunda mitad, las ocasiones eran cada vez mas claras para el conjunto manzanareño que no conseguía empatar en el marcador, lo que aprovecharon los locales para marcar el 4-2 (Min. 26) en una contra vertiginosa a la que nada pudo hacer Forest, que tuvo un excelente debut como jugador manzanareño.

De nuevo se puso las pilas el Manzanares FS, donde Javier Gallego, por dos veces, tras disparo desde el borde del área (Min. 33) y en una contra vertiginosa (Min.34), ponía un justo empate y merecido hasta entonces 4-4 en el marcador.

Fue entonces cuando, quedando treinta segundos, Paco de cabeza y tras el saque de un corner adelantaba a los visitantes dejando el resultado final en 4-5.

Al final del partido un marcador justo por lo visto en un Pabellón Municipal que congrego alrededor de 100 y donde la pareja arbitral unas vez mas no supo estar a la altura de las consecuencias, con muchas incertidumbres y errores para ambos conjuntos.

Con este resultado el Manzanares FS se afianza en el sexto puesto de la clasificación, a un punto del quinto y a cuatro del cuarto, recibiendo la semana que viene al Sebeca de Ciudad Real, el próximo sábado 29 en el Pabellón Municipal de Manzanares a las 16:00 horas que será crucial para poder alcanzar el quinto puesto deseado.