El Manzanares F.S. goleo a domicilio al Madridejos F.S. por 1-4

El Manzanares F.S. goleo a domicilio al Madridejos F.S. por 1-4

El equipo de Manzanares de primera nacional “B” de fútbol sala, se desplazo el pasado fin de semana a Madridejos, los manzanareños vencieron al Madridejos F.S. por 1-4. El equipo de Rogelio Mateos Aparicio, emitió buenas vibraciones, los franjiblancos no solo llegaron y vencieron sino que lo hicieron brillante en muchas fases del partido

Deportes
30-08-2006

El Manzanares F.S. tuvo su primer contacto con el balón, el pasado fin de semana, los manzanareños se desplazaron hasta Madridejos para medirse al equipo titular de aquella ciudad. El primer quinteto inicial de la temporada, que puso en pista Rogelio Mateos Aparicio, estuvo compuesto por Alberto, Paco, David, Javier Gallego y Manu.

El partido lo empezó dominando el equipo manzanareño, eran los visitantes quienes a los dos minutos de comenzar el encuentro, lograban su primer gol en una dejada de David que culmino Paco como continuación de la jugada. Con un marcador de (0-1), llegaban los primeros cambios de la pretemporada 2006-07, entro Grego y salió Paco y entraba Pedroto y salía Manu. El comienzo de partido, marcaba una buena línea de juego por parte de ambos equipos, los de Madridejos con algunas ausencias significativas en sus filas no le perdían la cara al partido y demostraban que van a volver a ser gente importante en la competición.

Se jugaba el minuto seis de la primera mitad, en pleno dominio del equipo de Manzanares llegaba el segundo gol de los visitantes, era Pedroto quien marcaba a rechace de un tiro de David. A partir del 0-2 en el electrónico, rosario de cambios en el conjunto de Manzanares, era el momento de ver a todo el mundo y que los jugadores fueran los que pusieran en dificultad al técnico a la hora de confeccionar el quinteto inicial.

Faltando nueve minutos para finalizar la primera mitad, en plena avalancha de juego del Manzanares F.S., llego el 0-3 siendo Jota quien marcaba al rechace de una falta. Minutos de juego brillante por parte del Manzanares F.S., se mantuvo un quinteto en el campo durante una cantidad respetable de tiempo, lo que propicio que el equipo empezara a emitir buenas vibraciones en todos los sentidos. Faltando tres minutos y ocho segundos, para finalizar la primera mitad, jugada personal de Pedroto de contraataque de tres contra uno que finaliza el mismo de tiro por el centro desde el borde del área.

Se llegaba al final de la primera mitad con un 0-4, que evidentemente dejaba claro lo que se había visto sobre cancha, aunque en absoluto debe de valer para echar las campanas al vuelo porque el rival tenia muchas ausencias en sus filas y también llevaban los toledanos poco tiempo entrenando.

La segunda mitad, tuvo como quinteto inicial en el conjunto de Manzanares, a Juanchu, Paco, David, Pedroto y Grego. La primera ocasión de la segunda mitad, llegaba a los treinta segundo, en un córner de CEN bien sacado y rematado de cabeza por Paco que paro muy bien el meta de Madridejos. Se equilibro el juego, bajo el pie del acelerador el equipo manzanareño, a pesar de ello a los cinco minutos de iniciarse este segundo periodo se produce una llega de David que culmina Paco de fuerte tiro. Rogelio Mateos Aparicio, fue realizando cambios de forma gradual, según los jugadores se lo iban demandando por cansancio.

A los siete minutos y veinticuatro segundos, son los de Madridejos quienes consiguen ganar la espalda a la defensa de Manzanares, consiguen el gol del honor. El partido camino lentamente a su final, con mas equilibrio tanto en juego como en ocasiones creadas, pero el marcador ya no se movió. A falta de cincuenta y dos segundos el Manzanares F.S. realizo su quinta falta. En este primer partido de pretemporada no estuvieron entre los convocados, Juan Angel por motivos de trabajo, Campillo por acontecimiento social y Casado por lesión.