El Manzanares F.S. juega con Elche de la Sierra este sabado a partir de las 16,00 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S. juega con Elche de la Sierra este sabado a partir de las 16,00 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

La primera nacional “B” de futbol sala, tiene nueva cita este sabado en Manzanares, en donde el Manzanares F.S. sé medira al Elche de la Sierra en partido que comenzara a partir de las 16,00 horas. El equipo local, tras la retirada del Inmobiliarias E.R.C., suma tres nuevos puntos y se coloca sexto en la tabla con la intención de seguir mejorando posiciones.

Deportes
13-05-2006

Las competiciones en deporte modesto, cuando se llega a estas alturas de la competicion, empiezan a tener no presentaciones y retiradas como monedas de uso habitual en los equipos. La primera nacional B, no es una excepción y en la presente semana ha tenido la retirada de un equipo como noticia desgraciadamente importante a todos los efectos, el equipo de Inmobiliarias E.R.C. tras varias no presentaciones continuadas ha sido retirado de la competicion. La pregunta del millón, en esta retirada de competicion de un equipo de Toledo, ¿ se hubiera aguantado lo mismo a un equipo de Ciudad Real que lo que se le ha aguantado al Inmobiliarias E.R.C.?. Probablemente no pero bueno, tampoco la respuesta nos llevaría a ningún sitio, esta claro que tras la retirada del Inmobiliarias E.R.C. el Manzanares F.S. consigue tres puntos ya que perdio en su desplazamiento a la cancha del conjunto retirado de la competicion.

El Manzanares F.S., tras recibir tres puntos por la retirada del Inmobiliarias E.R.C., sube un puesto en la clasificación y se vuelve a colocar en inmejorables condiciones para seguir subiendo puestos siempre que el equipo siga sumando victorias y no haga partidos tan irregulares como el que realizo el pasado fin de semana frente al Ferrallas Artilop. La vida sigue y todo indica que con calendario en mano, tenemos partido este fin de semana en Manzanares, el Manzanares F.S. recibe al Elche de la Sierra en un encuentro que comenzara este sabado a partir de las 16,00 horas.

El partido es de lo de “ordago a la grande”, por la enorme igualdad que va a existir en la contienda, se enfrenta el sexto clasificado que es el Manzanares F.S. frente al octavo clasificado que es el Elche de la Sierra. Hasta antes de recibir el Manzanares F.S., los tres puntos por retirada del Inmobiliarias E.R.C., solo habia dos puntos entre el equipo de Rogelio Mateos y el conjunto de Elche de la Sierra. La igualdad era total en todos los aspectos, algunos goles mas marcados por el Manzanares F.S, algunos goles menos encajados por el Elche de la Sierra, pero en numero de victorias, empates o partidos perdidos la cosa estaba muy equilibrada.

El conjunto de Manzanares, sigue erre que erre con su segundo objetivo en la presente temporada oficial, este objetivo pasa por intentar ser cuartos algo que no va a ser nada sencillo porque el equipo que va cuarto le saca cuatro puntos al Manzanares F.S. Es evidente que si el Manzanares F.S., se preocupa solo y exclusivamente de su patatar, dedicándose a ser serios a la hora de jugar y ante todo a ser regulares en su juego, es probable y mas que seguro que el Manzanares F.S. pueda vencer al Elche de la Sierra y sumar tres nuevos puntos.

La semana ha sido tranquila y normal en todos los sentidos, el equipo ha trabajado bien y ha querido olvidar la derrota en Chinchilla, esta claro que a estas alturas de la competicion no hay milagros y todo el mundo esta ya con la gasolina al borde de la reserva. En otra ocasión mas el Manzanares F.S., vuelve a repetir horario y en verdad una hora poco habitual a la altura de las fechas que nos encontramos, un partido a las cuatro de la tarde y en la primera quincena de mayo no anima demasiado al publico a acudir al pabellon.

La junta directiva del Manzanares F.S., pide disculpas a los aficionados por el horario del partido, es evidente que se quiere facilitar el traslado de aficionados al partido de baloncesto y por eso se ha puesto el partido a las cuatro de la tarde. Manolo del Salto Martinez, presidente del Manzanares F.S., animaba al publico a acudir al partido de futbol sala y despues pidió que todos nos fuéramos a La Solana para estar con los chicos del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”.

Novedades deportivas en la plantilla no hay, todos es seguro que estén a disposición del tecnico, el portero Julián puede ser la unica duda y es seguro que el chico hará un esfuerzo por estar para echar una mano a lo que haga falta. Buen rollo en el equipo, buen ambiente de trabajo, todos piensan en la victoria y todos piden no verse demasiado solos en lo que se refiere a numero de espectadores en la grada.