El Manzanares F.S. juega este sabado frente al F.S.Villatobas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,00 horas

El Manzanares F.S. juega este sabado frente al F.S.Villatobas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,00 horas

La primera nacional “B” de futbol sala de Castilla La Mancha, afronta una nueva jornada de competicion liguera, en donde el Manzanares F.S. se enfrentara al F.S. Villatobas en partido que comenzara a partir de las 18,00 horas de este sabado. La junta directiva del Manzanares F.S., despues de la victoria conseguida el pasado fin de semana en Barajas de Melo, espera que los aficionados se animen y acudan al pabellon de la calle Maestro Villatoro.

Deportes
18-03-2006

Animo e ilusión en el entorno del Manzanares F.S., que se ha visto acrecentado tras la victoria del pasado domingo por 4-9 conseguida en casa del Barajas de Melo, es evidente que el equipo de Rogelio Mateos Aparicio necesitaba tanto como una victoria a domicilio el realizar un buen partido y jugar bien al futbol que es lo que hizo en la pasada jornada. El objetivo de los manzanareños, en la jornada de este sabado que les enfrentara al Villatobas F.S., no solo es vencer sino disfrutar jugando al futbol sala y lograr una victoria en casa que les vendría como anillo al dedo.

El F.S. Villatobas llega a Manzanares, ocupando una decimosexta posicion en la tabla, con seis partidos ganados, uno empatado y dieciséis perdidos por lo que lleva diecinueve puntos en la clasificación. El equipo toledano, con ciento quince goles conseguidos, demuestra que es un conjunto con un juego sencillo y que le no le cuesta demasiado trabajo hacer gol ante portería rival. El gran handicap del Villatobas F.S., pasa por esos ciento cincuenta y cuatro goles encajados, lo que convierte a este conjunto en la peor defensa del campeonato y probablemente sea hay donde pueda sacar rentabilidad el equipo de Manzanares.

El Manzanares F.S., espera contar con casi todos sus jugadores, Lope poco a poco se va recuperando a pesar de que es dificil que pueda estar en este partido. Merlo, lleva fuera de convocatoria desde el dia del Tarancon, siendo duda para este partido y todo dependerá del estado fisico del jugador que sera quien decida si va o no va en la convocatoria. Javier Gallego, despues de cumplir su partido de sanción frente al Barajas de Melo, vuelve a la lista de convocados y estará a disposición del tecnico.

El equipo franjiblanco realizaba un fichaje la pasada semana, Toni un cierre procedente del Pais Vasco que esta afincado en Daimiel, este jugador llevaba entrenando mas de un mes con el Manzanares F.S. y solo despues del informe del tecnico fue cuando sé cerro esta incorporación al equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio. Es una autentica pena, que tengan que venir chavales de fuera para el equipo de futbol sala federado, por que con los distintos jugadores que se han contactado de la liga local todos han dado el no por respuesta. El club y Toni se mostraban encantados de la incorporación de este jugador, un chico procedente de la primera “A” del Pais Vasco, incluso el futbolista se mostró super-encantado del fenomenal ambiente que se vivía en el grupo de jugadores que componen el Manzanares F.S.

La junta directiva del Manzanares F.S y los jugadores, aun a sabiendas de que no-se estan haciendo las cosas bien en lo que a resultados se refiere, esperan que al menos los más incondicionales acudan al pabellon de la calle Maestro Villatoro en la tarde del sabado a partir de las 18,00 horas. La incorporación de Toni mas la incorporación de Casado, mas el grupo de jugadores que componen el equipo, han dejado un conjunto algo mas que competitivo que probablemente tenga mucho que decir la proxima temporada en la primera nacional “B” del futbol sala regional.